4 libros policiacos recomendados

4 libros policiacos recomendados

Vamos con algunos libros policiacos recomendados ahora que entra el buen tiempo, aunque te los puedes leer cuando quieras, ya que son perfectos para cualquier ocasión.

Sin duda, en los últimos años se han puesto muy de moda los libros de novela negra. Esas investigaciones que se complican, esos policías duros curtidos en mil batallas, esos asesinos sin escrúpulos, esos detectives que han vivido más de la cuenta y se toman la vida como un regalo en el que luchar día a día…

 

Libros policiacos recomendados

 

Así pues, entre los libros policiacos recomendados para que disfrutes en cualquier momento, podemos destacar algunos que nos han llamado poderosamente la atención y que están concitando el interés de miles de lectores en todo el mundo. Toma buena nota:

 

Gris de campaña: Serie Bernie Gunther VII

 

Gris de campaña, de Philip Kerr

 

Todo buen amante de los libros policiacos conoce de sobra a uno de los autores más prolíficos y atinados del género. Philip Kerr está en la élite desde hace muchos años gracias a obras como Gris de campaña, la séptima entrega de la Serie Bernie Gunther, en la que este famoso espía de la época de la Guerra Fría se marcha de Cuba para ser detenido por los servicios secretos de los EEUU, viéndose implicado en una potente trama de espionaje y poder.

 


 

 

El quinto testigo, de Michael Connelly

 

Libro policiaco El Quinto Testigo

 

Otro autor clásico y de la novela policíaca es Michael Connelly, que en El quinto testigo narra las peripecias del abogado Mickey Haller. Un tipo que defiende a personas en situaciones límite está acostumbrado a los problemas. Pero nada de eso servirá cuando conozca a Lisa Trammel, cuyos problemas de hipotecas se irán de madre en el momento en que aparezca asesinado un directivo del banco con el que trabaja la citada Trammel.

 


 

 

El cártel, de Don Wislow

El Cartel Libro Policiao Don Winslow

 

Es difícil recomendar libros policiacos y que no aparezca uno de un veterano del género como es Don Wislow. Esta obra, además, ganó el Premio RBA de Novela Negra en 2015 y narra una historia real que mantuvo al autor documentándose durante más de cinco años en una ficción basada en hechos verídicos que conectó la corrupción entre ciudades tan dispares como Washington, Ciudad de México, Barcelona o Berlín, contando lo que acaeció entre los años 2000 y 2011 en un sórdido mundo de asesinatos y delincuencia.

 


 

El misterio del A-380, de Margotte Channing

 

Cada día más conocida, esta autora es capaz de mezclar con maestría géneros tan dispares como el romance, el misterio y el thriller. En este caso, continúan las aventuras del inspector Germán Cortés en una obra con miles de lectores que ya se han dejado seducir por las peculiaridades de un policía muy diferente a todo cuanto conoces.

 

 

Compra y lee estos 4 libros policiacos recomendados por los expertos de nuestra web y disfruta de tramas intrigantes, personajes bien construidos y misterios que te tendrán atrapado hasta la última página.

 

Es seguro que, si te gusta la acción, la emoción y la buena literatura, estas lecturas están escritas para ti. Leer es un placer, y con buenos libros policiacos, mucho mejor.

 

 

LIBROS MÁS VENDIDOS 2021

 

 

 

 

 

Deja un comentario