Adidas GSG-9.7. Las botas militares más vendidas de Amazon

Adidas GSG-9.7. Las botas militares más vendidas de Amazon

Adidas GSG-9.7. Las botas militares más vendidas de Amazon
¿Por qué las botas militares Adidas GSG-9.7 son las más vendidas en Amazon hoy en día? Vamos a realizar un largo repaso y análisis de este calzado especializado en aventura y profesiones específicas para saber por qué es el más elegido entre miles de profesionales en todo el mundo.

Pero antes de continuar, recordemos que estas botas, al ser fabricadas por la marca Adidas, ya aseguran una calidad excepcional. Esta es una de las compañías más famosas del mundo, y no es casualidad. Tal vez vayas a pagar un poco más por estas botas tácticas, pero es seguro que merece la pena el desembolso por el alto nivel de este tipo de calzado policial, militar y profesional.

Adidas GSG-9.7. Botas militares para hombre

Las Adidas GSG-9.7 son la última evolución de la línea GSG-9 de Adidas. Con este tipo de botas se ha buscado la creación de zapatos funcionales que faciliten ventajas tácticas para los usuarios que las vistan. 

La línea GSG-9 es realmente buena. De hecho, son las botas que utilizan numerosas fuerzas especiales y cuerpos de seguridad de diferentes Estados. El motivo es muy sencillo. Garantizan una protección máxima y una estabilidad óptima.

La idea del diseño de este tipo de botas militares Adidas es crear un zapato que, a la vez que funcional, facilita una ventaja táctica para la persona que lo calza. De ahí que sea tan demandado por expertos y profesionales.

 

 

Fabricación

Sin duda, este es uno de los puntos fuertes de estas botas policiales y militares que puedes utilizar para trabajos duros, para caminatas largas y para profesiones que exigen calzado de seguridad.

Estas botas tácticas se fabrican en base a materiales resistentes, como explicaremos en breve. Con esto se busca que tengan la dureza adecuada para aguantar en cualquier situación. Así pues, ya sea por resistencia o por acción, responden correctamente.

Hablamos de resistencia cuando el trabajo de la bota Adidas es aguantar durante muchas horas de actividad. Es normal que un militar, un policía o una persona que pasa mucho tiempo de pie dando largas caminatas y carreras necesite un calzado especial que resista el rozamiento, los elementos y la constante actividad.

 

 

Hablamos de acción cuando la bota policial Adidas ha de responder de forma adecuada en momentos de alta tensión. Por eso, además de resistente, ha de ser segura y flexible para que todo movimiento se lleve a cabo con total comodidad sabiendo quien la porta que no fallará en los instantes clave.

Como la propia marca dice, Adidas ha buscado dar una nueva vuelta de tuerca al diseño de las botas militares. ¿Cómo? Aunando dos elementos que, aunque parezca extraño, no siempre es fácil aunar. Comodidad y seguridad.

Es lógico que, si usas materiales duros y resistentes, la comodidad del calzado se resienta. Durará más y en mejor estado, pero no se vestirá con tanta soltura y el equipo tardará tiempo en adaptarse al pie.

Adidas ha logrado diseñar nuevos materiales para que las botas militares dispongan de ambos apartados: son cómodas y resisten todo tipo de esfuerzos.

 

mejores botas policia adidas

 

Los materiales

Podemos pasar horas hablando de las bondades de las botas militares Adidas GSG-9.7, pero dice el dicho que para muestra un botón. Así que, ¿de qué está hecho este calzado para haberse convertido en uno de los preferidos de tantos profesionales? Veamos qué las hace tan especiales y únicas:

  • Climaproof: esta es una membrana transpirable e impermeable que permite que sean frescas en días de calor y cálidas en épocas de frío. Además, el pie va siempre protegido en todo tipo de terrenos.
  • Adituff: este es un material especialmente resistente a la abrasión.
  • Rope Assault Protection: este añadido es un refuerzo envolvente para el arco plantar. De esta forma tus pies están mucho más protegidos con una capa especial que va más allá de una simple suela.
  • Adiprene: esta es una tecnología registrada que se añade en estas botas militares para reforzar el talón. ¿Qué se logra con ella? Una mejor absorción de los impactos en esta parte del pie.

 

Otras cuestiones

Es obvio que, tratándose de una marca como Adidas, todas las normativas son cumplidas de forma escrupulosa. Con las GSG-9.7 tenemos garantía de que la antiestática y la resistencia a los hidrocarburos es máxima, por lo que la seguridad de la bota militar para el trabajo es gama tope.

La bota militar Adidas GSG-9.7, siguiendo la línea GSG-9, también se diseña en negro fabricada en cuero oscuro con revestimiento de tela y suela de caucho. Se cierra con cordones. No tiene tacón, es de composición textil y con un diámetro de eje normal.

 

 

Preguntas y respuestas

Estas botas policiales para trabajar son ideales para todo. Auténticas Adidas GSG-9.7 de 19 centímetros de altura sin punta de seguridad, pues están diseñadas para todo tipo de trabajos y labores no siempre específicas.

Eso sí, la propia marca fabricante recomienda optar por un número más en la compra. Es decir, si una persona calza habitualmente un 43, es mejor que adquiera unas botas Adidas del 44, ya que de eta forma se ajustará mejor al pie del usuario, puesto que existe cierto desajuste en este sentido, algo que no es extraño en calzados deportivos y de trabajo.

En principio, son botas de seguridad que sirven para cualquier época del año. Ya sea verano o invierno, se adaptan bien a las temperaturas de cualquier zona. También son ideales tanto en días de humedad como de excesivo frío o calor. Están diseñadas para soportar condiciones extremas en un sentido y en otro.

Como puedes comprobar, también se ha cuidado cada detalle del diseño para que, más allá de su eficiencia y practicidad, puedan ser vestidas sin problema en combinación con cualquier modelo de ropa, tanto de trabajo como más o menos formal.

Te recomendamos que eches un vistazo a las Adidas GSG-9.7. Son las botas militares más vendidas de Amazon por un motivo, por su excelsa calidad. No las recomendaríamos si no estuviéramos totalmente seguros de que te llevas un calzado extremadamente bueno. Tanto, que numerosos profesionales militares y policiales lo usan. Y ahora, compra y disfruta de tu excelente adquisición.

 

VENTAJAS
MUY CÓMODAS
MATERIALES RESISTENTES
IMPERMEABLES
REFUERZO EN EL TALÓN
FABRICADAS EN CUERO
DESVENTAJAS
SIN CIERRE DE CREMALLERA
PRECIO ALTO

 

¿QUIERES VER OTRAS BOTAS POLICIALES?

 

 

Deja un comentario