BOTAS ADIDAS POLICIA

TOP BOTAS MILITARES ADIDAS

 

Una de las características de las botas militares es que están fabricadas con materiales resistentes y duros para hacer que esas botas puedan resistir ante cualquier situación especial.

Las botas militares Adidas han dado una vuelta de tuerca a las botas militares tradicionales, al saber conjugar los materiales resistentes con la comodidad de las deportivas Adidas.

botas tacticas adidas

 

Las botas militares Adidas tienen ciertas características que las hacen únicas como por ejemplo:

  • Membrana transpirable e impermeable Climaproof®.

  • Material resistente a la abrasión Adituff®.

  • Refuerzo envolvente en el arco plantar Rope Assault Protection.

  • Refuerzo en el talón con tecnología Adiprene®, mejora la absorción de los impactos.

  • Cumplen las normativas antiestáticas y resistentes a los hidrocarburos.

 

¿Qué botas militares Adidas me recomiendas?

 

Me gustan todos los modelos de botas militares Adidas pero sobre todo la Bota Táctica Adidas GSG-9.2 ya que esta bota puede ser utilizada en cualquier época del año y tiene una estética que me encanta.

Combina además las ventajas de los materiales resistentes con la deportividad, estas botas militares Adidas aparte de ser mis preferidas son las que llevan los equipos del Swat y las fuerzas especiales GSG9 de Alemania.

 

Un poco de historia de las Botas Militares Adidas

 

Adidas es una multinacional fundada en Alemania en 1949 por Adolf Dassler, especializada en la fabricación de todo tipo de calzado y de complementos de ropa. El nombre de la empresa procede del nombre de su fundador, Adi, diminutivo de Adolf, y das, primera sílaba del apellido.

 

Botas militares Adidas de calidad para el día a día

 

Las botas militares Adidas están de moda. Esta no es una cuestión opinable, es una realidad. Ahora bien, ¿por qué la gente, al comprar calzado, elige esta marca? Vamos a ver algunos de los motivos por los que este importante nombre asociado al deporte ha logrado notoriedad en este sector.

Recordemos que las botas militares en general están de moda. No hace falta que seas miembro de las fuerzas de seguridad del país, ya que cualquiera las puede usar. Son cómodas, sirve en multitud de situaciones, tienen gran calidad y resisten muy bien el uso frecuente y el paso del tiempo.

 

 

Botas militares Adidas en Amazon

 

Dicho esto, ¿qué botas Adidas recomendaríamos y dónde comprarlas? Obviamente, puedes buscarlas en los comercios y zapaterías de tu zona, igual que en las grandes superficies.

No obstante, si quieres asegurarte de que encuentras el modelo que quieres y no te apetece moverte de la comodidad de tu hogar, aprovecha la gran plataforma Amazon. Aquí mismo puedes clicar en los diversos enlaces y encontrar el modelo con el que sueñas y el tamaño que se adapte perfectamente a tu pie.

 

Producto
Extra
  • Impermeable, transpirable y resistente al clima, mantiene tus pies secos y cómodos.
  • Parte superior de piel de grano completo con tratamiento resistente al agua; membrana sellada; ADITUFF para una mejor resistencia a la abrasión en la zona de los dedos.
  • Proporciona una amortiguación transpirable y el calcetín OrthoLite está tratado para limitar el desarrollo de olores.
  • Cumple con la norma DIN EN ISO 20345, 20346, 20347; cumple con la norma antiestática DIN EN 344-1, 4.3.4.
  • ADIPRENE bajo el talón para una amortiguación superior al impacto; suela táctica diseñada con traxon para un mejor agarre.
Marca
Más información sobre el producto

 

Hoy en día, están muy de moda las botas militares Adidas GSG9, tal vez más más llamativas y elegantes de cuantas se diseñan en la actualidad.

De hecho, el modelo ha sido tan exitoso que la propia marca ha diseñado ya la evolución, de ahí que la bota militar Adidas GSG9 2 esté ya en el mercado con mucho éxito de ventas entre el gran público.

 

Botas militares marca Adidas

 

La bota táctica policial/militar Adidas GSG9 2 y GSG está diseñada para ser utilizada en cualquier momento del año, pues por estética y por comodidad, dispone de todo para ser abrigada en invierno y fresca en verano.

¿Cómo se logra este éxito en una sola bota? Con sencillez, ya que se fabrican en materiales resistentes tendentes a la deportividad.

 

 

Pero, la parte más sorprendente de estas botas militares Adidas es que puedes vestir los modelos GSG9 y GSG9 2 que, además, son las que utilizan las fuerzas especiales alemanas y los equipos de policía SWAT, especialistas en misiones de alto riesgo.

Y es que, aunque hoy en día sabemos que esta marca alemana se centra en la fabricación de calzado deportivo y ropa y complementos en este sentido, antaño diseño todo tipo de zapatos, incluidas las botas militares hoy de venta en Amazon y grandes superficies, además de tiendas y demás comercios online y ecommerces.

 

 

Entre las muchas ventajas de las botas Adidas, encontramos una serie de añadidos que las hacen muy especiales.

  • Climaproof. Membrana impermeable y transpirable.
  • Adituff. Material resistente a la abrasión.
  • Rope Assault Protection. Refuerzo envolvente en el arco plantar.
  • Adiprene. Tecnología de refuerzo en el talón para mejorar la absorción de impactos.
  • Cumplimiento de las normativas antiestáticas y de resistencia a los hidrocarburos.

Ya ves lo magníficas que son las botas militares Adidas para hombre y para mujer. Si quieres un calzado seguro, de calidad y único, no lo dudes, cómprate unas hoy mismo.

 

Aparte de Botas Militares Adidas, en nuestra tienda online de material policial disponemos de los siguientes productos:

Miguel Rascón
Miguel Rascón

Son las mejores botas militares, muy cómodas.

Deja un comentario