Las botas tácticas Magnum provienen de la empresa Hi-Tec Sports de EEUU, la empresa fue fundada en 1974 pero no fue hasta 1982 cuando el FBI encargó a Hi-Tec Sport que les fabricasen unas botas tácticas ligeras y resistentes, a partir de ahí todos los cuerpos y fuerzas de seguridad las querían llevar.
Hoy en día si una empresa quiere estar a la vanguardia de las botas militares debe estar en continua innovación, Magnum lo sabe y no se queda atrás, te traigo algunas de las características que presentan sus botas tácticas Magnum:
- Ortholite: Comodidad desde dentro con las nuevas plantillas Ortholite.
- Hextraction: Alto nivel de adherencia y tracción.
- Cambrelle: Los dos componentes de la fibra Cambrelle permiten que el revestimiento se adapte al movimiento del pie y ofrece una resistencia óptima a la abrasión.
- Agion: Anti-microbiano natural, impide los malos olores.
- Superfabric: Nuevo tejido desarrollado para mejorar la resistencia ante agujeros, cortes y abrasiones sin dejar de ser flexibles.
Por todas estas características el comprar botas militares Magnum es una buena compra, estoy seguro que que una empresa que lleva fabricando este tipo de bodas tácticas casi 40 años ha conseguido sacar al mercado las mejores botas militares posibles.