Cartera portaplaca: comparativa y consideraciones

La cartera portaplaca es un elemento vital que todo buen policía tiene que tener. Ahora bien, ¿vale cualquiera? Pues no, ya que, por suerte, mientras sean aceptabas, puedes encontrar muy diversas fórmulas para que se adapten a tus necesidades y gustos concretos.

Hoy en día puedes encontrar y comprar carteras portaplacas muy variadas ya seas Policía Nacional, Guardia Civil, Policía local, Policía autonómica de cualquiera de las regiones españolas en que se dispone de este cuerpo, etc.

 

 

La cartera portaplaca

Como su propio nombre indica, la cartera portaplaca es la cartera en la que un policía de cualquiera de los cuerpos antes mencionados porta su placa identificativa como profesional de las fuerzas de seguridad del estado, o bien si dependen del gobierno regional o de un ayuntamiento.

Qué saber antes de comprar cartera portaplaca de la Policía Nacional

Conocida la necesidad de la adquisición de este accesorio, ¿qué más tenemos que saber? En realidad, queda mucho, ya que, ¿sabes qué necesitas exactamente? ¿Existe la cartera portaplaca de la Policía Nacional con monedero para llevar dinero? Veamos.

El material de fabricación

Ya sea una cartera portaplaca de la Guardia Civil, una cartera porta placa de la Policía local, una cartera porta placa de la CNP o cualquier otra, el material de fabricación es un punto clave que hay que conocer antes de comprar.

Puedes elegir casi cualquier material que se usa para fabricar y diseñar este tipo de productos. Es habitual que se realice con pieles de calidad, pero también hoy en día encontramos muchas otras fórmulas sintéticas que confieren durabilidad y resistencia a la cartera portaplaca.

El diseño

Incluso si buscas una cartera porta placa para Policía municipal de Madrid, o hasta la cartera portaplaca para seguridad privada con placa incluida, que también puede ser necesaria, es importante que distingas los diversos diseños del producto para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades concretas.

Algunos modelos oficiales que se usan en el diseño de las carteras portaplaca de Policía Nacional son estos:

  • Modelo todo en uno: se abre tipo libro, incluye billetero y tarjeteros con transparencias para añadir la placa y el carnet profesional.
  • Modelo simple: es transparente con espacio para la placa de Policía Nacional y el carnet profesional.

El color

Por lo general, el profesional que usa las carteras portaplaca busca algo sencillo y sobrio. No obstante, sea cual sea el material de fabricación, piel, hilo, sintético, etc., puedes seleccionar la tonalidad, ya sea negra, gris oscuro, marrón, azul…

Calidad de fabricación

Aunque el material de fabricación sea bueno, también la fabricación ha de estar a la altura. Por eso serán preferibles las carteras portaplaca cosida a mano, por ejemplo, que utilicen un hilo especialmente resistente para que el producto alcance la excelencia.

Elige la cartera porta placa para mossos, las carteras portaplaca de la Policía municipal de Madrid o las carteras portaplaca de la Policía Nacional o de la Guardia Civil. Que vaya con monedero o con diversos compartimentos o que sea simple. Sea la que fuere, compra con sabiduría y seguro que acertarás con tu adquisición.

16% DESCUENTO
0% DESCUENTO
13% DESCUENTO

Deja un comentario