CARTERAS PORTAPLACAS PARA MUJERES POLICÍA 2020

CARTERAS PORTAPLACAS PARA MUJERES POLICÍA 2020

 

Hoy os presentamos en Mundopolicia.com las nuevas carteras portaplacas para mujeres policía de la marca española Rovusto.

 

¿Quiénes son la empresa Rovusto?

 

La empresa española Rovusto trabaja para que sus productos sean innovadores y de alta calidad, todos los productos disponibles de Rovusto que tenemos en nuestra página web están diseñados y fabricados para todo tipo de clientes ya sea hombre o mujer, desde pulseras hasta carteras de gran calidad.

 

Carteras Rovusto para mujer

 

 

Las mujeres se fijan más en los detalles, por ello Rovusto ha pensado en ellas. La marca Rovusto pone a tu disposición más de 5000 combinaciones posibles para que las mujeres más exigentes encuentren el modelo y color que más se adapte a sus necesidades.

 

¿Existen carteras portaplacas para mujer?

 

 Por supuesto en Mundopolicia.com encontrarás una amplia gama de carteras portaplacas para mujer, por eso hemos traído las carteras fabricadas a mano de Rovusto. Entre los tipos de carteras podemos destacar las Carteras portaplacas para mujer Guardia Civil, Carteras portaplacas para mujer Policía Nacional, Carteras portaplacas para mujer Policía local y autonómicas, y es que como nos sentimos orgullosos de nuestras mujeres, Rovusto ha creado una gama de colores que no las dejara indiferentes.

 

¿Existen diferentes formatos de cartera porta placa de mujer?

 

 

Efectivamente existen un formato vertical y otro horizontal y dentro de estos formatos hemos creado dos medidas diferentes para que tu cartera pueda ser utilizada exclusivamente para funciones laborales o también para tu vida diaria.

 

 

¿Qué diferencia existe entre Rovusto y otras marcas?

 

Cuando perteneces a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y portas una placa en tu cartera es posible que tengas que utilizarla más de lo normal y que con ello se pueda crear un deterioro precoz, por ello en Rovusto han estudiado y creado los diseños para que aguanten mejor el uso diario, no obstante, su composición de piel natural asegura la durabilidad y solidez frente a otras marcas.

 

¿Qué mantenimiento necesita una cartera portaplaca para mujer?

 

El mantenimiento de las carteras portaplaca Rovusto es muy sencillo, con la compra de la cartera la marca te envía un Kit de mantenimiento y limpieza para que tu cartera Rovusto esté siempre como el primer día, además de enviarte el certificado de garantía numerado de tu cartera.

 

¿La Marca Rovusto ofrece garantía de fabricación?

 

La respuesta es sí, la marca Rovusto esta tan convencida de los productos que fabrica y comercializa que ofrece dos tipos de garantía diferentes, una garantía de por vida por una mala fabricación y otra de 3 años por un deterioro de la cartera debido alguna anomalía en el material.

 

 

¿Dónde puedo comprar una cartera porta placas de mujer?

 

En nuestra Web podrás encontrar un amplio catálogo en donde podrás adquirir cualquier tipo de cartera Rovusto porta placas de mujer de diferentes tamaños, diseños y colores para que te haga resaltar de los demás y de sus carteras.

 

cartera portaplaca policia mujer

 

¿Cómo es una cartera portaplaca para una mujer Policía?

 

 

En nuestra página web vas a poder encontrar dos modelos de cartera portaplaca para mujer de la marca ROVUSTO. Están fabricadas en piel natural y por supuesto cosidas al más alto nivel a mano.

La cartera puede elegirla para el EXTERIOR de la misma en dos colores: En color HUMO o en color MORADO.

Luego puede elegir el color del interior, por ahora sólo disponible en color gris.

Otra personalización disponible es que puede elegir el color del hilo con el que va a ser cosida su cartera portaplaca, puede elegir entre Hilo Amarillo o Hilo Rosa.

 

mejor cartera portaplaca mujer

 

Casi por último puede elegir el tipo de placa que lleve la cartera portaplacas:

- Portaplacas para Guardia Civil Judicial (Octogonal).

- Portaplacas con forma óvalo (5.5 x 8.5)

- Portaplacas para Policía Nacional.

- Sin Placa (5 huecos para tarjetas + 2 transparencias).

 

y por último puede elegir si quiere que su nueva cartera portaplacas lleve una pequeña banderita de España que sobresale de la cartera.

 

El tiempo de entrega de estas carteras realizadas a mano suele estar entre 4 y 15 días hábiles.

 

CARACTERÍSTICAS CARTERA PORTAPLACA PARA MUJER POLICÍA.

Este tipo de carteras están fabricadas con piel natural, además Rovusto le garantiza que no emplean en su composición ningún tipo de relleno o de forro sintético.

 

El modelo de portaplacas para mujer policía tiene la apertura de la misma con forma de libro con billetero, además se compone de cinco huecos para tarjetas, el carné profesional y por supuesto un hueco para la placa emblema.

 

El tipo de hilo con el que se cose a mano (puede elegir entre dos colores) es un hilo extra resistente LINHASITA de 1 mm de grosor, además Rovusto realiza dos pasadas para asegurar el cierre del cosido.

 

El plástico que protege el carné profesional o la placa es de alta calidad, con un grosor de 300 micras garantizando la anti rotura.

 

¿Que quieres hacer un regalo a una mujer policía? Pues puedes regalarle esta cartera portaplacas junto con una caja de madera, le dará un toque de calidad a tu regalo.

 

caja de madera para portaplaca

 

 

 

 

Deja un comentario