TEMARIO POLICÍA NACIONAL 2020

TEMARIO POLICÍA NACIONAL 2020

 

¿Quieres aprobar la oposición a Policía Nacional? ¿Te gusta el servicio público? ¿Tienes sangre azul?

 

Genial, acabas de encontrar los mejores temarios de Policía Nacional que existen en el mercado, por lo que ya tienes las herramientas necesarias para tu preparación. Sólo te falta poner por tu parte esfuerzo y dedicación, estoy seguro que si lo haces conseguirás aprobar la oposición a Policía Nacional.

 

comprar-temario-policia-nacional

 

REQUISITOS PARA SER POLICÍA NACIONAL

 

Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente (Escala Básica - Policía) (Escala Ejecutiva - Inspector requiere Título universitario oficial de Grado).


  • Tener la nacionalidad española.

  • Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.

  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

  • No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.

  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.




Vamos a mostrarte los distintos temarios de Policía Nacional para que elijas el temario que mejor se adapte a tus necesidades.


¿Por qué comprar el Temario Policía Nacional aquí?

 

Porque al disponer de todos los temarios de Policía Nacional existentes en el mercado estamos seguros que encontrarás el más adecuado a tus necesidades.

Porque ya tenemos temarios Policía Nacional 2020 listos para ser comprados y no perder ni un día en alcanzar tu sueño de ser Policía Nacional.

Porque los envíos con Amazon Prime son entregados en 24 horas generalmente.

Porque tenemos el mejor precio en Temario Policía Nacional.

Porque nuestros temarios de Policía Nacional están actualizados e incluso se actualizan online en la página del editor.

 

El mejor Temario Policía Nacional

 

Te presentamos los TOP 5 temarios de Policía Nacional para que apruebes las oposiciones Policía Nacional.

 

¿Qué debe incluir el Temario Policía Nacional?

 

Los temarios que te van a preparar para que superes las pruebas de las oposiciones a Policía Nacional deben incluir los siguientes temas que viene recogidos en la convocatoria pertinente y publicada en el BOE.

 

TEMARIO POLICÍA NACIONAL - CIENCIAS JURÍDICAS

TEMARIO POLICÍA NACIONAL - CIENCIAS SOCIALES

TEMARIO POLICÍA NACIONAL - MATERIAS TÉCNICO-CIENTÍFICAS

 

 

¿Qué necesito para aprobar las oposiciones de Policía Nacional?

 

Esfuerzo, esfuerzo y esfuerzo. No hay más. Hay que luchar cada día por tus sueños, por tu sueño de vestir el uniforme de Policía Nacional.

Deberás tener un planning de estudio para aprovechar al máximo tu día a día y en la medida de que tus posibilidades

económicas te lo permitan es mejor que centres todo tu tiempo en la oposición a Policía Nacional.

 

Un buen planning para aprobar la oposición a Policía Nacional sería:

 

- Una hora y media de ejercicio físico diario, incluye gimnasio, carrera continua o series.

- Mínimo de 30 minutos diarios realizando los test psicotécnicos para Policía Nacional.

- Mínimo de 30 minutos para preparar la prueba de ortografía  (realizando test de ortografía específicos, leyendo diccionarios, estudiando sinónimos, etc)

- Un mínimo de 4 a 6 horas diarias de estudio de los temas que se muestra en el temario Policía Nacional que hayas comprado.

- Evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante todo el proceso de la oposición, excepto ciertos días que elijas (aniversarios, bodas, celebraciones varias, etc).

 

Aparte de un temario Policía Nacional te recomiendo la siguiente Agenda para las oposiciones a Policía Nacional 2019/2020 con la que podrás organizarte en tu día a día.

Con esta agenda podrás llevar el control y seguimiento de todas las pruebas que deberás enfrentarte para ser Policía Nacional.

 

 

Aparte de Temarios Policía Nacional disponemos en nuestra tienda online de material y merchandising de Policía Nacional los siguientes productos:

Paula Arenas
Paula Arenas

Menos mal que os he encontrado, me habéis animado a prepararme las oposiciones a Policía Nacional, espero saber elegir que temario de Policía Nacional es el mejor para mi.

Deja un comentario