Juego de Policía de Playmobil: el regalo perfecto para Navidad

Juego de Policía de Playmobil: el regalo perfecto para Navidad

La Navidad se acerca y los papás tenemos que estar preparados para que nuestros hijos disfruten de unas fechas maravillosas. Por eso te proponemos que cuentes con el juego de Policía de Playmobil para que los más pequeños de la casa se lo pidan a los Reyes Magos o Santa Claus. ¿Por qué? Veamos.

El juego de Policía de Playmobil

Juego de Policía de Playmobil: el regalo perfecto para Navidad

Dentro del extenso mundo de Playmobil, el juego de policía es uno de los que más éxito tiene entre los niños. Al fin y al cabo, cuando se les pregunta a los peques, la mayoría dicen que de mayor quieren ser bomberos, médicos o policías, ¿verdad?

Pues un juguete que encantará a los pequeños para que se sientan verdaderos policías es el de Playmobil, que por más que pasen los años, siguen estado de moda y en plena vigencia.

Dentro de la gama policial de Playmobil, además, encontramos muy diversas opciones, como el coche de policía, la comisaría, etc.

¿Por qué Playmobil?

Es difícil explicar el éxito de esta marca que tiene más de 45 años y que disfrutamos primero los papás, y ahora los hijos.

Playmobil nació en Alemania en 1974 de la mano del empresario alemán Horst Brandstätter. La idea era crear un universo completo que incluyese vehículos, escenarios y demás.

Curiosamente, el creador de Playmobil, a través del jefe de desarrollo de la empresa, Hans Beck, pidió todo tipo de escenarios y vehículos, pero no quería que se incluyen armas, por ejemplo.  

Sin embargo, con el paso del tiempo, y dado el éxito que estaban teniendo los juguetes temáticos de Playmobil, el público empezó a demandar algo más de “realismo”. Es decir, no tenía sentido que un personaje del Oeste no tuviera un mísero revólver.

Así pues, Brandstätter cedió en parte, permitiendo que personajes como los policías de Playmobil pudieran portar armas, o los piratas llevasen espadas. Sin embargo, pocas concesiones más ha hecho el señor Horst hasta hoy, pues se han pedido hasta tanques, pero la marca jamás ha cedido más.

Playmobil y su contribución al acercamiento a cuerpos como el policial

El caso es que gracias a marcas como Playmobil, cuerpos como los de policía son queridos y respetados por los niños. De esta forma, desde pequeños sabemos que ellos están ahí para ayudarnos siempre que lo necesitemos.

Y, por supuesto, llegada la Navidad y las fechas especiales, los pequeños pueden disponer de una enorme variedad de juegos para disfrutar en estos días tan entrañables con sus juguetes favoritos.

Piensa en juegos de construcción básica con todo lo necesario para el disfrute de los pequeños, como el centro de mando de policía, que incluye hasta prisión.

Además, el juego de policía de Playmobil es excelente para el niño por motivos físicos y de desarrollo infantil. Añade piezas grandes que los pequeños tienen que montar, lo que les ayuda a mejorar el pensamiento espacial, el motricidad fina y gruesa e incluso la creatividad.

Si no sabes qué regalar esta Navidad a un niño, recuerda el juego de policía de Playmobil en cualquiera de sus versiones, desde el centro de mando hasta la prisión, y ¡todos a disfrutar y a ser felices!

 

Deja un comentario