Juguetes de policía: maletines de accesorios

Juguetes de policía: maletines de accesorios

Siempre que se acerca la Navidad y personajes entrañables como los Tres Reyes Magos o Papá Noel van a entrar en nuestras casas para dejar regalos a los niños, los padres y adultos comenzamos a pensar qué sería mejor para nuestros peques. Hoy te proponemos juguetes de policía que incluyen maletines de accesorios.

Sin duda, la labor de los agentes de policía es primordial en nuestra sociedad actual. Hemos alcanzado niveles de bienestar elevados que compiten con niveles de criminalidad muy bajos.

Juguetes de policía en forma de maletines de accesorios

¿Qué hace un agente de policía? Sobre todo, luchar contra el crimen y la delincuencia, tanto de forma previa para evitar que suceda como a posteriori, cuando ya se ha cometido la ilegalidad.

Tu niño, gracias a estos maletines, tendrá réplicas casi perfectas de todo lo que un agente de policía nacional o local va a utilizar para investigar cualquier tipo de crimen.

Recordemos que muchos peques, cuando son preguntados sobre qué quieren ser de mayor, eligen la profesión policial. Esta es una fórmula fantástica para que ellos comiencen a adentrarse, como un juego, en la labor de protección de la ciudadanía que tan importante es para nuestro bienestar.

Qué incluyen los maletines de los juguetes de policía

Un kit de juegos o un maletín de agente de policía incluye todo lo necesario para que el niño se convierta en un profesional que defiende la ley con uñas y dientes. Para ello podemos encontrar diferentes elementos, por ejemplo:

  • Esposas: rara vez faltan las esposas, tan necesarias para atrapar a los malos.
  • Porra: otro equipo indispensable que necesitarán los peques para sus juegos imaginados defendiendo la ley.
  • Walkie-talkie: no puede faltar el famoso comunicador para que los chicos puedan hablar con sus compañeros mientras sueñan que defienden a las buenas personas de los malos.
  • Chapa: todo policía necesita estar identificado. Como es lógico, estos kits suelen incluir una chapa identificativa para que los niños jueguen y se sientan como parte real del Cuerpo Nacional de Policía.
  • Armas reglamentarias: generalmente, este es el añadido que más polémica suele suscitar. Muchos padres no quieren que sus hijos jueguen con armas de juguete. Sea como fuere, y por desgracia, los policías las tienen que portar. Así pues, se convierte en una oportunidad fantástica para explicar a los niños la verdadera naturaleza de la utilización de estos instrumentos, y que no crean que cuanto ven en las películas o imaginan es cierto.

Maletines de accesorios de policía para niños: un bonito regalo de reyes

Más allá de polémicas y demás, consideramos que ser policía siempre fue una profesión con la que soñábamos de niños, igual que con ser médicos o bomberos. ¿Por qué quitarla la ilusión?

Los peques lo quieren pasar en grande, y para ello, cualquier juguete será magnífico. Así pues, si no sabes con qué sorprenderlo esta navidad, ya tienes y bonito consejo aquí mismo.

Si buscas juguetes de policía y maletines de accesorios, echa un vistazo a nuestro catálogo. Vas a encontrar de todo y para todas las edades. Luego, es tan sencillo como comprar en Amazon el que más te guste y tenerlo en casa en pocas horas. ¡Vamos a por ello!

Deja un comentario