JUGUETES INFANTILES POLICÍA

MEJORES JUGUETES INFANTILES DE POLICÍA 2020

 

¿Tienes un sobrinito o sobrinita y no sabes que regalarle? Te vamos a mostrar una selección de juguetes de policía de todas las edades y sexo.

 

¿Por qué regalar un juguete de Policía?

Es uno de los mejores regalos para cualquier ocasión, ya sea para un regalo de cumpleaños o porque se acerca la Navidad, nuestros juguetes les encantarán.

No sabemos a quién se le ocurrió asustar a los niños con la típica frase para dar miedo "Si no haces ésto vendrá la policía y te llevarán" pero con los juguetes de Policía como los Playmobil Policía, Lego Policía, coches de Guardia Civil o el helicóptero seguro que verán a la Policía y a la Guardia Civil como héroes. ¡Pon un héroe en su vida!

 

 

¿Por qué comprar juegos de Policías aquí?

 

Porque tenemos multitud de juegos de policías ordenados por categorías y marcas.

Porque los envíos con Amazon Prime son en 24h normalmente.

Porque tienes hasta 30 días para cualquier devolución si no estás contento con tu juego de policía, por ejemplo Playmobil Policía.

Porque tenemos las últimas novedades en todo tipo de juguetes para niños de policía.

 

Ventajas de regalar un juego de Policía

 

  1. Desarrollan la creatividad.

  2. Interaccionan con otros niños.

  3. Los mantiene alejados de los dispositivos electrónicos.

  4. No se asustan si ven en la calle a un policía o guardia civil.

  5. Mejoran la autoestima al ser los protagonista.

 

Como ves todo son ventajas si regalas un juego de policía.

 

¿Estás buscando coches de policía?

 

Pues no busques más, tenemos todos las novedades de 2020 en coches de policía de juguetes, ¿quién no ha jugado alguna vez con estos fantásticos coches?.

Si te coleccionas vehículos policiales tenemos multitud de modelos diferentes de coches de policía, en la web encontrarás marcas como Playmobil coche de policía con luces y con sonido, Lego coche de patrulla de policía, pinypon, mattel hot wheels, como ves tenemos grandes fabricantes en todo tipo de juguetes de policía que harán que ese niño o niña se divierta horas y horas jugando.

 

TOP 3 EN 2020 EN COCHES DE POLICÍA DE JUGUETES

 

 

¿Sabes cuando es la mejor época para comprar la Comisaría de Policía de Playmobil?

 

La mejor época por supuesto es a final de noviembre en la conocida semana del Black Friday, normalmente suele ser un día pero en España este evento está siendo alargado por los fabricantes de juguetes para aprovechar el tirón de antes de las navidades, ya que en ese día se hacen grandes descuentos.

El black friday de 2020 te traerá grandes descuentos en la comisaria de policia Playmobil, ya que es el rey en las ventas de este año 2020.

 

En stock
PLAYMOBIL City Action Comisaría de Policía con Prisión, a Partir de 5 Años (6919)
  • Diversión para los pequeños policías: PLAYMOBIL Comisaría de Policía con Prisión, Policías y criminales, muchos accesorios para jugar
  • 3 figuras, 2 celdas de prisión, con centro de comando y sistema telefónico, helipuerto, patio con estacionamiento para Coche de Policía (6920) y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Action Comisaría de Policía con Prisión, Juego de 256 piezas con manual de instrucciones: 1 Comisaría de Policía, 3 figuras, 252 accesorios

 

 

¿Has leído nuestra review sobre la Comisaría de Policía de Playmobil?

 

Pues te dejo el enlace aquí ya que es una pasada de juguete, en este artículo del blog te destripo el rey de las ventas 2020 en juguetes de policía, también encontrarás algunos "tips" como el cómic de esta comisaría de policia playmobil o incluso una app de Playmobil.

 

 

Aparte de nuestros juguetes de Policía como Playmobil Policía o Lego Policía, tenemos en nuestra tienda online de mernchandising policial los siguientes productos:

 Nuria Gómez
Nuria Gómez

no sabía que regalar a mi sobrino, pero al ver la comisaria de policia de playmobil se que le encantará.

Deja un comentario