La mejor novela negra para regalar en Navidad

La mejor novela negra para regalar en Navidad

La mejor novela negra para regalar en Navidad
¿Cuál crees que es la mejor novela negra que puedes regalar esta Navidad? Si te parece, te vamos a ofrecer una pequeña lista con algunas de nuestras preferidas. Todas han tenido mucho éxito por un motivo, porque son excelentes.

La mejor novela de 2020 para regalar esta Navidad

Vamos a la lista ya sin perder más tiempo. Estas son las novelas negras que nos han cautivado durante este año y que te recomendamos regalar en estas fiestas.

El invierno más largo, de Cecilia Ekbäck

Comenzamos con un thriller de la autora Cecilia Ekbäck que se ha convertido en un best seller internacional. Ya sabemos desde hace unos años que la novela negra escandinava está teniendo mucho éxito en todo el mundo, y esta obra es la última que ha ganado gran reconocimiento muy merecido.

Traducido a más de diez idiomas, se ha convertido en el thriller favorito de miles de lectores en todo el mundo gracias al secreto que se oculta entre los habitantes del monte Blackasen, a los que es mejor no conocer.

La novia gitana, de Carmen Mola

Vamos ahora con uno de los grandes éxitos de la literatura española en 2020. Esta historia nos llevará por la ciudad de Madrid de la mano de los inspectores Blanco y Zárate, que investigan el cadáver de Susana Macaya, de padre gitano pero educada como si fuera una paya.

Tan importante como la historia en sí, la novela nos lleva por los recovecos más oscuros de la investigadora Blanco, en cuya mente pesa con fuerza un caso sin resolver que la mantiene en el cuerpo de policía.

Los crímenes azules, de Enrique Laso

Casi un millón de lectores en todo el mundo no pueden estar equivocados. Esta novela negra de Enrique Laso ha sorprendido tanto que ha llegado a ser número uno en castellano, italiano, francés e inglés, publicándose en más de 50 países en todo el planeta.

La historia, cuyos derechos han sido vendidos para ser adaptados por Hollywood, narra las andanzas de un agente especial del FBI que se ve envuelto en una trama compleja de crímenes una vez que los cadáveres de dos chicos jóvenes aparecen en la orilla de un lago de forma casi simultánea.

Corrupción policial, de Don Wislow

Un veterano como Don Wislow rara vez defrauda. En este caso, tampoco lo hace con la última de sus novelas negras que nos mantendrá atrapados entre sus páginas durante varias horas de lectura.

Aquí, Winslow narra la historia de Denny Malone, un policía de fama en el Manhattan Norte que se verá acosado por su pasado corrupto, ya que nada ni nadie está limpio del todo en Nueva York.

El Círculo, de Mario Escobar

Escobar ya ha dado mucho de qué hablar con sagas tan interesantes como The Cloud o Misión Verne. Y ahora regresa a los recovecos de Londres que tan bien conoce.

En esta novela cuenta la historia del psiquiatra Salomón Lewin, cuya labor humanitaria en la India es abandonada por regresar a Londres para ganar más dinero en un trabajo sencillo. Todo cambiará cuando conozca a Maryam Batool.

¿Cuál crees que es la mejor novela negra para regalar en Navidad de todas estas? Cualquiera es fantástica y te la recomendamos.

 

NOVELAS POLICÍACAS MÁS VENDIDAS

 

Deja un comentario