LEGO Policía: regalo fantástico para Navidad

LEGO Policía: regalo fantástico para Navidad

LEGO Policía: regalo fantástico para Navidad
¿Por qué LEGO Policía es un regalo fantástico para Navidad? Porque ilusiona a los niños, que se lo pasan pipa con este juego de construcción que ya cumple casi los 90 años y sigue siendo tan divertido y emocionante como el primer día.

LEGO: la historia

¿Quién no conoce la marca LEGO? Nacida en 1932, fue fundada por un carpintero danés que quiso bautizar a su empresa con el nombre ya citado, lo que, traducido a nuestro idioma, quiere decir ‘jugar bien’.

Si bien LEGO comenzó fabricando artículos de madera, pronto pasó a especializarse en la comercialización de juguetes de construcción fabricados en plástico.

La empresa nació en 1932, pero ha estado controlada siempre por la familia del carpintero de Billund, Ole Kirk Christiansen, quienes decidieron a partir de 1949 crear el nuevo mercado de los juguetes de construcción hechos de plástico.

Mucho ha llovido desde entonces. De hecho, ni Christiansen ni ninguno de sus familiares pudieron imaginar que la pequeña maderera que fundaron hace casi cien años podía tener a estas alturas más de 7500 empleados, varios parques de atracciones LEGOLAND repartidos por medio mundo y presencia en casi 140 países de todo el planeta.

Si hablamos de LEGO, ¿quién no la conoce? A día de hoy, más allá de la popularidad de la marca de juegos de construcción, incluso hemos podido disfrutar de grandes películas protagonizadas por los muñecos ladrillo propios de esta compañía. Así lo atestiguan filmes como La LEGOPelícula o NinjaGo.

LEGO en la actualidad

Aunque hoy en día LEGO sigue teniendo líneas de producción y comercialización aferradas a la realidad, también dispone de sus propias series más imaginativas y relacionadas con la fantasía.

De hecho, la empresa ha crecido tanto que ofrece muy diversas líneas de productos según los niños a los que van destinados:

  • Series propias de LEGO: están algunas interesantes como Bionicle o NinjaGo.
  • Productos para niños de preescolar: aquí encontramos la línea LEGO Duplo.
  • Robótica: esta es la gama llamada LEGO Mindstorms.

Además, la compañía ha instalado una serie de parques de atracciones con temática LEGO que reciben el nombre de LEGOLAND y que se distribuyen por todo el mundo.

LEGO Policía

Conocida la compañía, vamos a la sección que nos interesa. LEGO Policía es una línea muy marcada que ofrece productos realistas y de construcción para que los más pequeños jueguen y se familiaricen con la profesión de guardián de la ley.

En la línea para juegos más realistas, pero igualmente por piezas que los niños montarán, encontramos mucha variedad y regalos para todos los gustos. Por ejemplo:

  • LEGO City Police: comisaría de policía. Juego de construcción que incluye todo lo que una comisaría necesita.

  • LEGO City Police: persecución por la autopista. En este caso, tu niño montará un coche de policía espectacular.

  • LEGO City Police: coche patrulla. Aquí disfrutará de un modelo de vehículo policial diferente y emocionante.

  • LEGO City Police: camión grúa. Un camión que se llevará todo vehículo mal aparcado en sus juegos.

  • LEGO Police Station. La comisaría perfecta para que monte piezas y juegue.

  • LEGO Policía helicóptero. Un juguete perfecto para que su imaginación vuele con el helicóptero de policía de LEGO.

Y así podríamos seguir durante horas. Pero lo mejor es que compruebes cuanto hay en la sección de LEGO Policía para que tu hijo lo pase en grande. ¡Aquí están las mejores ofertas del momento!

Deja un comentario