LIBROS POLICIACOS 2020

LIBROS POLICIACOS

 

Te voy a enseñar una recopilación de los mejores libros policiacos del mercado que son TOP VENTAS 2020

Muchos de estos libros de novela negra están escrito por agentes de Policía Nacional o Guardia Civil tras sus vivencias en la calle por lo que estoy seguro que al leerlos sentirás las mismas sensaciones como si fueras un Policía.

 

 

LAS MEJORES NOVELAS NEGRAS 

 

¿De "pepinilla en prácticas a especialista en ciberseguridad?. Un reputado inmunólogo que está estudiando un tratamiento contra el cáncer se ve envuelto en una conspiración. Nunca pasa nada y que esas cosas solamente ocurren en Estados Unidos, pero no es verdad, aquí también pasan.

 

Os dejo unas frases de 3 de los mejores libros de novela negra española que podemos encontrar hoy en el mercado. Son novelas policíacas con los que te quedarás enganchado desde la primera página, libros policiacos que te relatarán el día a día en una investigación en casos reales, libros escritos por policías que te harán ver que no es lo mismo estar en la línea de tiro de una galería, que en la línea de fuego de la realidad de la calle.

 

 

 

 

¿Por qué regalar uno de estos libros policíacos recomendados?

 

Es sabido que la lectura influye en tu vida y en tu mente por lo que si encima regalas alguno de los libros policiales más vendidos a esa persona tan especial le influirá más, esto es debido a que se ha demostrado en el plano emocional que si lees este tipo de libros de ficción se incrementa la capacidad que tenemos de simular el estado mental de otros, ¿qué se consigue? tener más comprensión por los demás y sentir más empatía.

 

Con alguno de los libros policiacos españoles que te voy a sugerir más adelante comprobarás que el leerlo te ayudará a combatir la "soledad", ya que cuando te adentras en un libro y encuentras personajes con los que puedes llegar a identificarte te sentirás parte de ese mundo y ese libro se convertirá en buen amigo y compañero.

 

 

¿A quién le puede gustar leer libros de novela policiaca?

 

Bueno yo creo que a casi todo el mundo le gusta leer thrillers policiacos, porque a todos nos gusta tener un libro entretenido entre las manos que en ciertos momentos nos evada de la realidad. No se si a ti te pasa pero yo cuando cojo un libro y cuando veo que me engancha, paso una página y vuelvo a pasar otra y finalmente digo "una más y paro" pero no puedo parar es cuando realmente te das cuenta de lo bonito que es leer. Por eso creo que esta selección de los mejores libros policiacos 2020 te harán felices; te mantendrán en alerta todo el tiempo y sobre todo sentirás ponerte en la piel del protagonista.

 

 

¿Te estás preparando las oposiciones a Policía Nacional o las oposiciones a Guardia Civil?

 

Genial! hay que luchar cada día por los sueños, estoy seguro que lo consegui

rás. Dicho esto, todo esfuerzo merece una recompensa, por eso necesitas desconectar un rato cada día y que mejor que para ello te leas alguno de los libros policíacos que te he recomendado.

La lectura de estos libros escritos por policías (la mayoría de ellos) harán que desconectes de los temarios y que te acerquen más a tu sueño de llegar a ser Policía Nacional o Guardia Civil. Unos libros policíacos perfectos si eres opositor a Policía Nacional, opositor a Guardia Civil o opositor a Policía Local.

 

En este sentido te recomiendo dos magníficos libros policiacos "Así se hace un Policía" de Mario Durán Acevedo  y "De opositor a policía" de Enrique Jimenez Carnecero.

Ambos libros te darán un subidón de moral y de energía para que cada día te levantes con un único objetivo, aprobar la oposición a Policía Nacional ya que cada día que pasa es una lucha continua contra uno mismo.

 

Es el regalo perfecto para un opositor a oposiciones de policía.

 

Producto
Marca
Más información sobre el producto
Producto
Marca
Más información sobre el producto

 

 

¿Por qué comprar libros policíacos aquí?

  • Porque tenemos la gran mayoría de los libros de novela negra del mercado español e internacional.
  • Porque los envíos con Prime son en 24h generalmente.
  • Porque con dos clicks habrás realizado tu pedido.
  • Porque así me ayudas a seguir manteniendo la web, ¡gracias! :).

 

¿Tienes un sueño?

 

Lucha por el, levántate cada día y no desfallezcas, así de dura es la oposición a Guardia Civil o a Policía Nacional, en el libro de policías "Del Sueño a la Meta" escrito por Javier Ramón González Martínez encontrarás vivencias en primera persona (algunas buenas y otras no tan buenas) de su día a día como policía y como corredor de maratones.

Este escritor y a la vez policía te relatará intervenciones tan sorprendentes que harás que no puedas parar de leer, ¿es justo lo que buscabas no?.

 

Magnífico libro policíaco tanto para ti como para regalar.

 

 

¿Son reales los libros de novela policiaca?

 

Este tipo de libros, los de novela policiaca son más parecidos a la realidad policial que lo que la gente cree, ¿y eso a qué es debido? pues debido a que normalmente un escritor hace un trabajo de investigación antes de empezar a escribir su libro. En esa etapa de investigación suelen reunirse con policías en activo (si no es ya policia el propio escritor) para que éstos le comenten ciertos detalles técnicos o estrategias de investigación que se suelen usar por ejemplo en un homicidio.

Dentro de los libros policiacos TOP 2020 yo diferenciaría dos estilos:

  • Que el escritor sea policía en activo o lo haya sido, este tipo de libros policiacos son muy realistas, estarás lo más cercano posible al día a día de un policía ya que suelen estar redactados en primera persona y en base a sus casos o experiencias propias.
  • Que el escritor no sea policía, este tipo de libros son más parecidos a una novela policíaca ya que suelen estar escritos en tercera persona.

 

 

Sabías que aparte de los libros policiacos que te he recomendado tengo más material policial que a lo mejor te interesa:

 

 

Jesus Baeza
Jesus Baeza

 Carolina Gómez Segundo
Carolina Gómez Segundo

Me de niña siempre me han encantado los libros policiacos, gracias por tu recomendación

Deja un comentario