Linterna táctica Enuotek: review

Linterna táctica Enuotek: review

Linterna táctica Enuotek: review
¿Necesitas luz intensa para tu trabajo militar o policial? Entonces, la linterna táctica Enuotek es una de las más interesantes del momento. Fácil de transportar, de tamaño económico, precio razonable y usabilidad máxima. Vamos a conocerla.

 

Lámpara técnica Enuotek

 

Como ya es habitual en nuestras reviews, vamos a ir conociendo en primer lugar cómo es esta linterna de trabajo de la marca Enuotek. Toma nota:

  • El rayo de luz alcanza un brillo de 400 Lm gracias a la tecnología COB LED, que es la que usa esta lámpara de trabajo.
  • Se incorpora una batería de litio con capacidad de alimentación gracias a sus 2600 mAh. Es decir, tendrás linterna para rato. Con solo conectarla a la corriente con el adaptador, o incluso con el enganche para el vehículo, tendrás tiempo de uso máximo con una carga tope que llega a las 4 horas si está totalmente vacía. El adaptador USB sirve para la corriente, y también para cargar en algún equipo informático, coche, etc.
  • También está recubierta por una carcasa de plástico ABS de goma y una pantalla de plástico para la lámpara para evitar que le afecte la lluvia y que el polvo pueda acceder a sus circuitos internos, por lo que es muy resistente en exteriores y a la intemperie.

Otras características

Vamos viendo más características de la lámpara de trabajo táctico Enuotek. Apunta:

  1. Viene provista de imanes integrados en la parte posterior e inferior. A ello se suman ganchos para colgar. Al ser giratorios, es fácilmente instalable en cualquier rincón para poder trabajar con las manos libres. Así pues, para empleos nocturnos, en talleres o en situaciones de poca luz es perfecta.
  2. Incluye una manija plegable con 9 posiciones para poder cubrir muy diversos ángulos. Los engranajes facilitan que demos con la iluminación perfecta, ya que va dotada de múltiples ajustes siempre que sea necesario.
  3. El tamaño es perfecto para un uso sencillo: 25.5x 5x 4 cm.
  4. La fuente de iluminación va provista de 4W LED COB y 3W LED con un color blanco frío a temperatura de 6500K.
  5. El ángulo del haz que ofrece es de 120 grados, por lo que no tendrás problemas para iluminar una buena sección de terreno cuando la utilices.
  6. Ofrece un total de 3 horas de uso en modo de lámpara, pero se amplían a 7 horas cuando se utiliza en modo antorcha.

Por qué comprar la Enuotek linterna de trabajo

La linterna táctica Enuotek posee clase de eficiencia energética A+, por lo que te asegura un óptimo uso de sus capacidades.

No nos olvidamos de sumar su precio más que competitivo. Por lo que, sin duda, la conclusión es magnífica a la hora de buscar algo barato, bueno y, como dice el dicho, bonito.

Con capacidad para iluminar espacios de hasta 50 metros cuadrados, se ha convertido en un excelente complemento de acción. Al incluir dos ganchos, puede ser colgada vertical u horizontalmente para actuar como haz de luz fija si se desea.

Puedes ver en nuestra web tanto la linterna táctica Enuotek como otras muchas que te ayudarán a disfrutar más y mejor de tus aventuras. ¡Empieza ya!

 

VENTAJAS
400 LUMENS
RECARGA POR USB
MUY RESISTENTE EN EXTERIORES
LLEVA IMANES Y GANCHOS PARA COLOCARLA EN CUALQUIER LUGAR
HAZ DE LUZ DE 120 GRADOS
DESVENTAJAS
LA FORMA AL NO SER CILINDRICA NO ES MUY OPERATIVA

 

 

 

LINTERNAS MÁS VENDIDAS

 

 

 

Deja un comentario