LINTERNAS POTENTES

LAS MEJORES LINTERNAS POTENTES

 

Las herramientas de iluminación siempre son muy importantes. Hay ocasiones en las que requerimos de una linterna potente, que cuente con capacidades extraordinarias.

Esto nos ayudará para alumbrar todo el camino, ya sea que estemos en un bosque, en nuestro hogar o la necesitemos para grandes almacenes.

Hay muchas razones por las cuales necesitas comprar, las linternas potentes que te ofrecemos en nuestra tienda online mundopolicia.com

 

comprar-linternas-potentes

 

Estas linternas te garantizan un rango considerable de iluminación, son muy resistentes y fáciles de utilizar.

Tenemos una sección de todo tipo de linternas en mundopolicia.com, para que adquieras la tuya a precios asequibles.

Compara todas las linternas potentes que tenemos en venta en nuestra tienda online y revisa sus características, capacidades y otros detalles importantes. ¡Compra la tuya ya!

¿Qué son las linternas potentes?

 

Se trata de un dispositivo de iluminación portátil, que cuenta con una capacidad de iluminación más amplia, que otras linternas tradicionales.

Esta potencia puede variar, dependiendo de la cantidad de lumens, modelo, su batería, los lugares de uso, entre otras características.

 

¿Para qué necesitas una linterna potente?

 

La palabra “potente” lo dice todo. Estas linternas suelen ser adquiridas para trabajos de vigilancia o los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, uso en almacenes grandes, iluminadores de camping y excursiones, trabajos de pesca o cacerías, así como en situaciones de emergencia en casa, como apagones o tormentas eléctricas.

 

 

 

Consigue las mejores linternas potentes del mercado, a través de esta tienda web.

 

Diferencias entre una linterna potente y una tradicional

 

Ambas linternas son muy similares y tiene el mismo fin, ¡iluminar! Sólo que una, es más potente que la otra.

En el mercado encontramos distintos tipos de linternas, pero la variable principal, recae en su fuerza o potencia de iluminación.

Una linterna tradicional es capaz de iluminar lugares pequeños, parte de una habitación o el camino en un bosque.

Mientras que las linternas potentes, tienen un rango más amplio de luz, permiten iluminar una habitación entera, almacenes, bosques y más.  El foco es mucho más amplio que en la tradicional.

Por otro lado, las linternas tradicionales, suelen ser más pequeñas, generalmente en forma de tubos y con focos sencillos o LED.

En caso contrario, las linternas potentes cuentan con un cuerpo más ancho y para sostenerlas de mejor forma, contienen una agarradera o asa. Se pueden conseguir con focos LED con lo que ahorraremos batería y tendremos más horas de iluminación.

Compra tu linterna potente para mejorar en tu día a día en el trabajo, visitando esta tienda online de linternas.

 

¿Qué son los lumens?

 

Se le denomina Lumens, a la cantidad total de luz que expide una fuente de iluminación.

En pocas palabras, es la unidad de medición de la capacidad de brillo, que puede tener una linterna, lo que se traduce en su potencia y en el rango de iluminación que pueda proporcionar.

Decimos que una linterna es potente, cuanto cuenta con más de 500 lumens de potencia. Las linternas básicas poseen cerca de 80 lumens, mientras que las linternas potentes, pueden tener entre 800 y 5.000 lumens.

 

Comprar las mejores linternas potentes del mercado

 

Antes de comprar una buena linterna potente, debes tener en cuenta, además de sus características físicas, su potencialidad o potencia de lumens. Esto va a determinar, el rango total de iluminación que podrás disfrutar con su uso.

La diferencia principal entre una linterna potente de 800 lumens y una de 5.000 es, naturalmente, su capacidad o potencia de iluminación.

Para entenderlo mejor, una linterna de 800 lumens, tiene la misma iluminación, que un foco o bombilla tradicional con 60 vatios de fuerza. Mientras que una linterna de 5.000 lumens, tiene la misma iluminación, que un foco de 325 vatios.

Esto sería más bien, la combinación de varias bombillas, por lo que podrás hacerte una idea de la cantidad de potencia que posee esta herramienta.

 

Es por eso que te invitamos a seleccionar la linterna potente que prefieras, a través de nuestra página web.

 

Conseguir la mejor linterna potente

 

Ya con lo que te hemos explicado anteriormente, estarás listo para comprar una linterna potente que valga la pena. La idea es que puedas adquirir, un producto de calidad y que cumpla completamente con tus necesidades.

Pero no vayas tan rápido, porque todavía hay otros elementos que deberías considerar.

Te indicaremos 7 características esenciales que necesitas consultar, cuando vayas a comprar, algunas de las linternas potentes que aquí te ofrecemos.

Por lo que vamos a ofrecértelas en detalle, para que sea mucho más sencillo tomar la decisión correcta.

 

 

1. Lúmenes

Como ya te hemos comentado, este es el primer factor a consultar. De 500 lumens en adelante, se considera una linterna con potencia extraordinaria.

Ahora imagina la fuerza de una linterna con 5.000 lumens. Si posee menos de 200 lumens, es considerada una linterna básica.

Lumens necesarios para iluminar distintos lugares:

  • Baños: 800 lm

  • Habitaciones: 400 lm

  • Pasillos: 300 lm

  • Cocinas: 400 lm

  • Salones amplios: 600 lm

  • Centros de lectura: 400 lm

  • Estudios: 800 lm

 

2. Comodidad

La idea es que puedas disfrutar del producto, pero que te proporcione seguridad y confort.

Hay algunas linternas que son muy gruesas, pero el elemento principal, es el asa de agarre, por donde podrás sostenerla.

 

3. Batería

En el mercado puedes encontrar distintas baterías. Las más recomendables, son las recargables, pues esto permitirá sacarle el mejor uso a tu linterna potente.

Hay algunas que cuentan con sistemas de recarga a través de energía solar, pero esto depende de la potencialidad de lumens, no son aconsejables para tu día a día ya que necesitan bastantes horas al sol para que se recarguen.

 

4. Duración

Está determinada por la batería, ya que, de su nivel de carga, va a depender el uso total del dispositivo.

Generalmente, las puedes comprar con capacidad de hasta 8 horas de duración continua, pero dependerá del modelo de la linterna.

 

5. Lux

Se trata de la medición del flujo de luminosidad que posee la linterna potente.

El lux te ayudará conocer, si la linterna tiene mayor proyección en lugares lejanos, o si, por el contrario, puede resultar demasiado para sitios cercanos.

 

6. Resistencia

Un factor común de cualquier tipo de linternas, es que estas son propensas a caerse, principalmente porque la mayor parte del tiempo, las cogemos con nuestras manos.

Es por ello que necesitarás evaluar los materiales de fabricación del equipo y si estos son resistentes a los golpes.

Las linternas potentes de aluminio, suelen ser la mejor opción, ya que están revestidas con este material, que protege el sistema interno.

Además, evita que se revienten los focos y, salvaguarda la carcasa, que es una de las partes más importantes para proteger la linterna.

 

7. Modos de uso

Hoy en día, podemos encontrar linternas potentes que cuentan con sus propias aplicaciones para teléfonos inteligentes.

La finalidad de esto, es poder realizar configuraciones y ajustes que modifican la potencia de la iluminación, su fuerza y alcance, así como el color de la luz.

 

En fin, antes de comprar la mejor linterna potente en nuestra tienda online en mundopolicia.com, primero échale un vistazo a todas estas características, para que puedas tomar la mejor decisión. Recuerda que sus usos, varían de acuerdo a tus necesidades.

 

TOP VENTAS 2020 LINTERNAS POTENTES EN AMAZON

 

Vengo a destriparte las características de las mejores linternas 2020 potentes en Amazon, mi objetivo es que tengas toda la información en tu mano y que puedas elegir correctamente entre las mejores linternas potentes baratas.

 

1) VARTA - LINTERNA INDESTRUCTIBLE 1 Watt LED 155 Lumens, 183 m. Alcance 3xAAA

 

Una de las linternas potentes en Amazon mejor valoradas con más de 239 valoraciones. Fabricada con los mejores materiales para hacerla lo más resistente posible llegando a superar una prueba de caída de 9 m. y con el certificado de resistencia al agua (IPX4). 

Esta linterna táctica es una de las más potentes del mercado relación calidad/precio, lo que la hace perfecta para tu día a día o para el campo.

Te voy a dar más detalles de sus características:

  • Carcasa de aluminio, resiste caída de 9m y resistente al agua (IPX4).
  • Creed LED de 1W con alto rendimiento, dispone de 2 modos de luz, uno en el que se desarrolla toda la potencia del Led y otro modo en el que ahorra energia.
  • Potencia máxima de 155 lúmenes.
  • Fabricante VARTA, muy conocida esta marca en el mundo de las baterías y pilas.
  • Todo el interior ha sido diseñado para que sea resistente a los golpes, además el interruptor está bien protegido.
  • Tapa del cierre de esta linterna potente de Amazon es de goma, lo que la da más robustez.
  • El cabezal de la linterna también es de goma.
  • La duración de esta linterna táctica es de unas 5 horas si la usas con la mayor potencia y con el modo ahorro puedes llegar hasta 40 horas.
  • 3 pilas Varta High Energy AAA incluídas, así no tendrás que salir a comprarlas.

 

QUÉ ME GUSTA MÁS: Su resistencia a las caídas, su relación precio/calidad y que tiene la carcasa de aluminio lo que hace que sea ligera esta linterna potente de Amazon.

 

2) WUBEN L50 Linterna LED Alta Potencia, Recargable 1200 LM

 

 

En este resumen de linternas led potentes recargables que puedes encontrar en el mercado español, la Wuben L50 viene con una capacidad de hasta 1200 Lumens y con una distancia de haz de luz máxima de 200 metros, os detallo las características de esta magnífica linterna:

 

  • Linterna táctica con una potencia máxima de 1200 lúmenes.
  • Su haz de luz puede llegar hasta 200 metros.
  • Dispone de 5 modos de haz (alto, medio, bajo, Eco, SOS oculto).
  • Según fabricante la vida útil es de más de 100.000 horas.
  • Copa de luz de alumunio.
  • El cuerpo de esta linterna led potente recargable es de alumunio de alta calidad y muy robusto.
  • Soporta caídas de 1.5 metros.
  • La carga es vía USB y se puede cargar directamente sin tener que sacar la batería.
  • Resistente al agua con la clasificación IPX8.
  • Esta linterna potente led recuerda el último modo utilizado antes de apagarla.
  • Garantía 5 años.
  • Reparación gratuita dentro del primer año, reparación del fabricante los 4 años restantes.

 

mejor linterna potente

linterna-led-potente-amazon

 

QUÉ ME GUSTA MÁS:La potencia que tiene de 1200 lúmenes, los 5 modos de controlar el haz de luz y que es resistente al agua con muy buena clasificación de IPX8.

 

3) ALFLASH 7000 Lúmenes Linterna LED Potente Recargable 

 

 

No se si será la más potente de todas las linternas que conozco pero se que es una de las TOP 3 en potencia de lúmenes en Amazon. Con esta linterna de 7000 Lúmenes el haz de luz puede llegar hasta 800 metros aprox.

Sin más dilación os comento las mejores características de esta linterna potente que te ofrezco:

  • Cree LED T6 super brillo con un alto rendimiento y calidad profesional.
  • 800 metros de radiación lumínica.
  • 7000 lúmenes.
  • Una gran batería de litio recargable con una capacidad de 9000 mAH.
  • 5 modos diferentes de iluminación.
  • Duración con el modo  más alto unas 8 horas.
  • Duración con el modo más económico unas 16 horas.
  • Duración LED 10.000 horas.
  • Función Power Bank para que recargue su teléfono en caso de emergencia.
  • Como accesorio lleva una correa para el hombro, liberando las manos.
  • Para todo tipo de usos, acampadas, navegación, montañismo.
  • Resistente al agua (salpicaduras) con certificado IPX4 impermeable.
  • Carcasa de aleación de alumunio de gran calidad y diferente material ABS.
  • Esta potente linterna LED recargable incluye: Garantía, linterna led regargable usb, 1 cable de carga usab, manual de usuario y mini luz usb.

 

comprar linterna potente led

 

QUÉ ME GUSTA MÁS: Por supuesto que la potencia de lúmenes (7000), que el haz de luz es estrecho y muy potente, con una excelente batería que aparte de alargar la duración de la linterna te permite cargar tu móvil. Buen precio.

 

¿Cómo funciona una linterna?

 

Antes de describirte brevemente cómo funciona una linterna y el porque podemos iluminar algo con ella cuando pulsamos el botoncito de encendido hay que conocer las distintas partes de una linterna potente.

 

como-funciona-una-linterna

¿Cómo funciona realmente la linterna potente?

 

  • Cuando presionamos el botón de encendido, el típico “ON” las láminas de contacto se unen.
  • En ese momento, los electrones contenidos en las baterías (pueden ser pilas o batería recargable), empiezan a moverse del polo negativo al positivo.
  • Las pilas brindan a la linterna la energía necesaria para encender. Y se apoyan sobre un pequeño resorte que sirve de puente para que la energía llegue a las láminas de contacto.
  • Una de las láminas de contacto recorre toda la caja y está conectada al interruptor.
  • La otra, se hace cargo de conectar el interruptor con el foco.
  • Finalmente, otro contacto conecta el positivo de la pila con el foco.
  • De esta forma se completa el circuito eléctrico, y enciende el foco.

El encendido del foco se debe a que su filamento se sobrecalienta (con la energía eléctrica que llega a él) y se calienta hasta producir una luz muy intensa. 

  • Cuando oprimimos el botón/interruptor “OFF” el circuito se cierra por lo que la energía deja de fluir y regresa a la batería.

 

Aparte de linternas potentes en nuestra web de material policial podrás encontrar otros productos relacionados con la Policía como:

Yago Más
Yago Más

por fin una página donde me habéis explicado que es un lumens y como saber si una linterna es potente o no. Os doy 5 estrellitas por hablar sobre linternas potentes, otro día podéis hacer alguna comparativa.

Africa Ros
Africa Ros

Buen artículo!

Deja un comentario