Los libros policiacos de Javier Castillo

Los libros policiacos de Javier Castillo

En los últimos años hemos descubierto un autor que ha ganado mucha relevancia en el mundillo de la novela negra. Por eso vamos a dedicar este artículo para conocer los libros policiacos de Javier Castillo, escritor que ha llegado al panorama literario con gran fuerza.

Conoce cuáles son los libros policiacos de Javier Castillo

Dicho lo cual, vamos directos al grano para que conozcas mejor a este autor y por qué está teniendo tanto éxito en un mercado en el que hay muchos libros policiacos de gran calidad, y él destaca.

El día que se perdió la cordura (2017)

Comenzamos con la que dio fama a este escritor. Aquí encontramos una obra que ganó mucha relevancia aun naciendo en Amazon como autopublicado. Es una novela en la que se mezclan el amor, la intriga, el destino, el odio y una acción trepidante.

La base del éxito de este escritor se centra en gran medida en su capacidad para envolvernos en sus tramas complejas en las que apenas hay descanso, pues todo ocurre a gran velocidad, de forma trepidante, para que el lector se enganche y no tenga un segundo de reposo, pues no puede soltar el libro de las manos.

El día que se perdió el amor (2018)

Después del sorprendente éxito cosechado por el primer libro de Javier Castillo, el autor se lanzó con su continuación, que vio la luz justo un año después, en 2018.

Aquí, la Gran Manzana, es decir, Nueva York, se convierte en testigo silencioso de unos sucesos graves vividos por una joven desnuda y llena de magulladuras y heridas que aparece desnuda en unas instalaciones del FBI portando notas amarillentas en la mano. Todo ello con el fin de seguir las andanzas del inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff (2019)

Cumpliendo con su cita anual, Castillo volvió en 2019 con más suspense al narrarnos las aventuras de la pareja Huff, Ryan y Miranda, quienes, en plena crisis, se van a disfrutar de un fin de semana de retiro en una cabaña del bosque. Todo parece bien hasta que se encuentran con un cuarto de baño lleno de sangre. Este hecho desencadenará un intenso thriller psicológico que te enganchará desde la primera página.

La chica de nieve (2020)

Acudiendo a su cita anual, Javier Castillo volvió con la historia de Kiera Templeton, una chica de solo tres años que desaparece en Nueva York en 1998. Un thriller de comienzo trepidante que gozó de gran éxito en su momento.

El juego del alma (2021)

Volvió Castillo con más de un millón de ejemplares vendidos en el bolsillo con una quinta novela que nos llevó al Nueva York de 2011 con una premisa más que estimulante: la investigación de la muerte de una chica de solo 15 años que aparece crucificada en un suburbio de la Gran Manzana.

El cuco de cristal (2022)

Fiel a su cita anual con los lectores, el último de los libros policiacos de Javier Castillo es una novela que construye una trama compleja que se gana el pulso del lector por la cantidad de giros que no deja respiro al lector.

Si te gusta el suspense y la novela negra, no te pierdas cualquiera de los libros policiacos de Javier Castillo. Temblarás y disfrutarás a partes iguales con su narrativa potente que no da respiros.

MÁS LIBROS POLICIACOS QUE TE GUSTARÁN

Deja un comentario