Los mejores juegos de policía para regalar en Reyes Magos

Los mejores juegos de policía para regalar en Reyes Magos

Los mejores juegos de policía para regalar en Reyes Magos
Regalar juegos de policía en Reyes Magos y Navidad es buenísimo. ¿Quieres conocer las ventajas? Aquí las vas a encontrar. Además, te vamos a proponer algunas ideas sencillas y atractivas que seguro que encantarán a tus peques. ¡Arrancamos con los mejores juegos de policía para regalar!

Las ventajas del uso de un juego de policía

Las ventajas que podríamos destacar son numerosas. Este tipo de juguetes ayuda a desarrollar la imaginación, la creatividad y la competencia social de los niños. Les sirven también para colaborar e interaccionar con otros peques y son útiles para que no todo su esparcimiento esté marcado por la tecnología y la electrónica.

Recuerda que, además, estos juegos sirven para que los niños respeten y entiendan la presencia policial en la calle. De hecho, al imaginarse ellos como policías, mejorarán su autoestima, pues serán los seguros protagonistas de sus aventuras imaginarias.

Por último, los niños que disfrutan de juegos de policía, por sentirse los protagonistas y la autoridad en casos concretos en que hay que ayudar a otras personas desvalidas, también sienten que mejora su auto-confianza. Confían más en sus posibilidades y aprenden pronto las bondades de hacer el bien y ser de utilidad para los demás.

Qué mejores juegos de policía regalar por Reyes Magos: Mattel

¿Recuerdas antaño al famoso He-Man y los Masters del Universo? Pues la marca que los diseñó y comercializó también se encarga de hacer juegos de policía. Se trata de Mattel. Así que, si de niño disfrutabas con sus creaciones, ¿por qué no aprovechar ahora y que sean tus hijos los que lo pasan en grande con los juegos de esta prestigiosa marca con sus coches, sus diseños de la línea Hot Wheels, sus versiones de la saga Cars de Disney y demás?

Mattel es una empresa que diseña juegos y juguetes desde 1945. La experiencia es un grado en este caso, por eso, todo cuanto comercializa relacionado con la policía es magnífico y de gran calidad.

Otros juguetes de policía

Hay muchas otras marcas que también se han especializado en juegos de este tipo. Por ejemplo, Mega Bloks, que combina la diversión de los Hot Wheels con los juegos de construcción tipo LEGO.

También podemos ver convertidos en policías a los personajes Disney favoritos de los niños, como Mickey Mouse y su inseparable perrito Pluto.

Igualmente encontramos una gran oferta de juegos de construcción, con pistas para que corran los coches, de montaje y construcción fácil para los más pequeños de la casa, que simulan ser toda una comisaría completa con lo necesario para que tu peque se convierta en un agente de la ley experimentado, etc.

También hay juegos muy divertidos más allá de los que incluyen coches, comisarías y demás. Por ejemplo, los que vienen con un kit completo para descubrir huellas dactilares y convertir al niño en un investigador avezado y listo.

Igualmente puedes encontrar prismáticos, walkie talkies y todo el equipo de un agente policial con traje, porra, esposas y demás.

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y encuentra los mejores juegos de policía perfectos para regalar en Reyes Magos, en Navidad o en cualquier momento del año.

 

LOS MÁS VENDIDOS

 

 

Deja un comentario