Navaja táctica: Albainox 31766 cuchillo de supervivencia vs JEO-TEC nº29 cuchillo de supervivencia

¿Quieres comprar una navaja táctica? Entonces, toca buscar, elegir y adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso, para facilitarte la labor, vamos a comparar el cuchillo de supervivencia Albainox, de bajo coste, con el excelente JEO-TEC nº29, bastante más caro y muy codiciado por los amantes de la aventura y el outdoor.

Comparativa de una buena navaja táctica

Dependiendo del presupuesto que te has marcado, debes comprar la navaja que se ajuste mejor a tus necesidades específicas. Por eso, toma nota de estos dos cuchillos de supervivencia de calidad.

Albainox 31 766 cuchillo de supervivencia – la navaja perfecta para presupuestos bajos

Si tu presupuesto es limitado, cosa que suele suceder en muchos casos, no cabe duda de que necesitas el cuchillo de supervivencia Albainox 31766, llamado también Modelo Black Bear, uno de los más interesantes en su gama de precios, ya que ofrece atractivas funcionalidades a cambio de un pequeño desembolso.

Recordemos que se trata de un cuchillo de una marca de prestigio, Albainox, fabricado con hoja de acero de 18 centímetros acompañada de mango de PVC ergonómico que confieren al arma un total de 30,5 cm, es decir, un tamaño considerable de gran funcionalidad en actividades de outdoor.

Además, este cuchillo de supervivencia viene acompañado de una funda de Nylon-PVC rígida para que se pueda transportar y proteger como es debido.

En definitiva, Albainox nos presenta un cuchillo interesante que tiene una ventaja sobresaliente sobre el resto de competidores, su excelente precio. Vas a encontrar pocas navajas tácticas mejores que este Modelo Black Bear por el desembolso exigido.

JEO-TEC nº28 cuchillo de supervivencia – una navaja casi perfecta

Ahora, entramos en palabras mayores. En comparación con el modelo antes visto, este JEO-TEC es mucho mejor por una sencilla razón. Mientras Albainox se ha centrado en un público más bien aficionado y accidental, JEO-TEC ha ido directa a diseñar una navaja perfecta para profesionales y veteranos del outdoor, la aventura y la caza.

Especialmente diseñado para actividades en el exterior, como todos los productos que salen de la factoría de la prestigiosa JEO-TEC, este cuchillo de supervivencia está fabricado para hacer cualquier actividad relacionada con el aire libre, desde tallar madera hasta usos de pesca, pasando por caza, camping, corte de ramas, cocinar en outdoor, etc.

Con una impresionante hoja de 12,5 centímetros, añade un mango fabricado en madera de color olivo. Todo ello diseñado con materiales de alta resistencia, usando para ello en el metal el poderoso Molybdenum-Vanadium 58, lo que le confiere una fortaleza pocas veces vista en esta clase de navajas tácticas.

Está considerado como uno de los mejores cuchillos de monte de los que se conocen en la actualidad. Es fuerte, bien diseñado, equilibrado cuyo único pero podría ser su tamaño limitado. Aun así, excelente.

Si quieres comprar una navaja táctica, recuerda, dependiendo de tu presupuesto, puedes elegir la muy económica Albainox 31766 o la muy competa JEO-TEC nº29. Tú eliges cuál será más útil para tu propósito final y su función en outdoor.

Deja un comentario