PARCHES POLICIALES

PARCHES POLICIALES

Si estás buscando parches policiales, parches Guardia Civil, parches Policía Local u otro tipo de parches para el brazo o para el chaleco, no busques más, los tenemos todos y al mejor precio.

Disponemos de parches de las últimas operaciones policiales conjuntas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil como son la Operación Piolín y la Operación Copernico.

En nuestra página web de parches de policía vas a encontrar parches de otras policías extranjeras y de unidades como puede ser la conocida Unidad RAID de la Policía Francesa.

Tanto si eres coleccionista de parches Policía Nacional o de parches Guardia Civil vas a quedar muy sorprendido con la multitud de parches diferentes que tenemos, además son el detalle para regalar a un Policía Nacional, Policía Local o Guardia Civil ya que estos parches podrás colocarlos en cualquier lugar.

TOP VENTAS PARCHES POLICÍA

 

 

¿Donde puedes colocar los parches policiales?

 

Normalmente los parches se suelen colocar en uno de los brazos, a la altura del hombro, suelen identificar la unidad a la que se pertenece.

Estos parches de Policía o Guardia Civil también se pueden colocar en el chaleco antibalas en su parte frontal.

A su vez dependiendo del tamaño del parche se podrá colocar en el pecho, por ejemplo, indicando su grupo sanguíneo.

Otras de las opciones que más me gustan es que se pueden colocar en una mochila para decorar o adornarla, con nuestros parches policiales le darás un toque de originalidad y de color a tu mochila.

 

parches policiales

 

¿Tenéis parches de policía Nacional?

 

 

Claro, te podemos ofrecer el parche de las fuerzas especiales de la Policía Nacional que es la Unidad del GEO, que es una de las mejores unidades y de las más preparadas en situaciones de alto riesgo, como por ejemplo :

  • Liberación de personas secuestradas o tomadas como rehenes.

  • Reducción o neutralización de los integrantes de bandas terroristas, grupos armados o delincuentes peligrosos.

  • Apertura y entrada en los lugares utilizados por los componentes de bandas terroristas y de grupos de delincuencia organizada.

  • Ejecutar los dispositivos de protección de personas y bienes que se les encomienden y precisen una especial cualificación.

  • Prestar servicio de seguridad en las sedes de las representaciones diplomáticas y consulares de España en el extranjero, cuando se considere oportuno.

  • Realizar reconocimientos subacuáticos tendentes a la búsqueda de víctimas, artefactos explosivos o cualquier otro efecto utilizado para la comisión de un hecho delictivo.

 

En stock
Parche de policía nacional táctico militar bordado Morale coser en emblema Patch Applique para chamarra Gear Cap Hat Mochila Spain
  • Calidad probada y asegurada para una máxima durabilidad, con gancho para fijación a sombreros tácticos y engranajes.
  • Seguro y no tóxico. Lavable y duradero.
  • Ideal para Jeans chaqueta chaqueta chalecos sombreros mochila bolsas de ropa y mucho más, gancho y bucle cierres para fijación a sombreros tácticos y engranajes
  • Se puede utilizar con condor, Tru-Spec y otros operadores/tapas de contratista. También puede ser un llavero.

 

También te podemos ofrecer los famosos parches de las dos operaciones conjuntas entre la Guardia Civil y la Policía Nacional en Cataluña, el parche de la Operación Piolin y el parche de la Operación Copérnico.

 

¿Cómo pegar los parches policiales con la plancha?

 

Bien, el primer paso es decidir donde vas a colocar tu parche, si es en una mochila o en una prenda de vestir. Recuerda que el lucir un parche de Policía o un parche de Guardia Civil no te da superpoderes y que si no eres miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no podrás adquirir los parches de la uniformidad oficial.

Una vez que tienes elegido el lugar donde vas a poner el parche de velcro, deberás extender la prenda o la mochila en una superficia plana, por ejemplo en una tabla de planchar. Te recomiendo que antes de todo planches la ropa o lo máximo que puedas la mochila para que haya un buen espacio para el parche.

 

Asegúrate que el velcro que vas a colocar primero en la ropa o mochila es adhesivo, si no lo fuera tendrías que coserlo. 

 

Coloca el lado adhesivo lo más liso que puedas sobre la mochila asegurándote que no haya ningún hueco, coloca una toalla delgada sobre el parche ya que servirá para proteger el parche de policía, ahora con la plancha bien caliente y sin vapor la colocas encima de la toalla por unos 15 segundos, debes aplicar toda la fuerza que puedas.

Retira la plancha y espera 30 segundos a que se enfríe el parche, toca con los dedos el parche para ver si se ha fijado, en caso contrario repite el proceso otros 15 segundos más.

A veces los parches se componen de 2 partes:

  • Parte trasera con adhesivo o lista para ser cosida en mochila o uniformidad, en su parte frontal tiene velcro.
  • Parte frontal con el diseño o dibujo propiamente que tiene a su vez velcro en su parte posterior.

En este caso deberías pegar la parte trasera del parche policial con la plancha y luego cuando esté completamente fijado ya puedes colocar la parte frontal del parche.

Espero que te haya servido de ayuda cómo pegar parches policiales.

 

 

 

 

¿Qué tipo de parches de policía para chaleco o brazo existen?

 

Los parches más habituales son los de tela con dibujos o insignias bordadas, son lo que mejor quedan al estar realizados con hilos muy coloridos. Normalmente llevan en su parte posterior velcro o un termoadhesivo para facilitar su colocación.

Este tipo de parches para policías o amantes del coleccionismo los puedes encontrar de diferentes formas, parches rectangulares, parches rectos en su parte superior y con curva en su parte inferior, parches cuadrados, parches redondos, parches ovalados, como ves hay multitud de formas posibles, solamente se trata de elegir la forma correcta según donde vayas a colocar los parches de policía.

Otro tipo de parches que existen son los parches de goma, este tipo de parches son más habituales en las unidades militares, se suelen coser a mano para evitar su caída. Sabrás cuando es un parche de goma porque los colores son menos vivos, más apagados y menos vistosos, eso es debido al proceso de fabricación y debido a que se evitan los colores llamativos para no ser observados fácilmente en la lejanía.

 

 

¿Tenéis parches Guardia Civil?

 

 

Claro, nos dedicamos a ofrecer parches de todos los cuerpos policiales, entre ellos tenemos parches de la Guardia Civil, estos parches suelen tener la forma redonda y con una base de color verde

Tanto si eres Guardia Civil u opositor a Guardia Civil o un coleccionista vas a poder comprar los distintos parches Guardia Civil que tenemos:

- Parche Guardia Cvil de la unidad de Helicópteros.

- Parche / Pegatina de la Guardia Civil con el lema "El Honor es mi divisa".

- Parche de la bandera de España con el emblema de la Guardia Civil, este parche Guardia Civil  lo podrás colocar perfectamente en el chaleco o en el brazo. 

 

 

¿Por qué deberías comprar un parche de policía?

 

Porque muchos motivos que voy a intentar desgranarte, también todo dependerá de si eres miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de si estás opositando a Policía u opositando a Guardia Civil o si eres eres un amante de los parches.

  • Si eres Policía Nacional o Guardia Civil y has estado en ciertas unidades es muy bonito tener un recuerdo de esa unidad y el comprar un parche policial hará que lleves en el corazón tu tiempo prestado.
  • Si estás opositando a Policía Nacional o Guardia Civil o conoces a alguien que lo está haciendo, no hay nada mejor para subir la moral el regalar uno de los parches de la Policía que tenemos, estoy seguro que todos los días mirará con ilusión el aprobar la oposición y entrar a esa unidad especial.
  • Para adornar o decorar una mochila (las viejas o desgastadas también sirven) coleccionando los parches de las policías de los países a donde has viajado.

 

Como ves hay muchos motivos para comprar parches de policía, puedes ir poco a poco, por ejemplo, un parche al mes y verás como a los pocos meses ya tienes una gran colección. Atrévete.

 

 

 

 

En nuestra tienda online de merchandising policial tenemos los siguientes productos que te pueden interesar:

 

Deja un comentario