PINYPON ACTION POLICIA

COMPRA PINYPON ACTION POLICÍA AL MEJOR PRECIO

 

Sabias que..

Pinypon y Pinypon Action son marcas españolas de una de las grandes empresas de juguetes a nivel mundial como FAMOSA cuya sede social está en Alicante (España).

 

Aquí encontrarás todo tipo de pinypon de temática policial como por ejemplo:

Pinypon Action Policía, pinypon coche de policía, la comisaría de policía de Pinypon, Pinypon furgón de operaciones especiales, packs de pinypon policia y un sinfín de juguetes pinypon que harán que tu hijo/a se entretenga sin límites e imaginándose un héroe, ¿qué mejor regalo?

¿Para qué edad están fabricados los Pinypon Policia?

 

Estos graciosos muñecos están diseñados y fabricados para niños o niñas a partir de los 4 años de edad, para ninos/as menores de 4 años no son aconsejables ya que llevan partes pequeñas que se podrían tragar.

 

Ventajas de regalar Pinypon action policia:

 

Una de las mejores ventajas de regalar los súper divertidos pinypon action policia es que haremos que ese niño o niña deje por un tiempo la tablet o la tv, hay que potenciar este tipo de juguetes para el correcto desarrollo del niño/a.

Los juguettos pinypon desarrollan la sociabilidad ya que los niños/as podrán intercambiar las diferentes partes del pinypon con otros niños/as.

Desarrolla la imaginación al tener que "inventarse" historias de policías y ladrones, por lo que este tipo de juguetes educativos nunca se terminan.

 

TOP VENTAS PINYPON POLICIA EN AMAZON

 

 

Te muestro el top 3 de ventas de pinypon policía en la plataforma Amazon donde los podrás adquirir al mejor precio y con entrega en 24h.

 

 

 

¿Qué es Pinypon Action Policia?

 

Bien, como hemos explicado antes pinypon action policia es un muñeco diseñado y fabricado en plástico donde las partes de su cuerpo, como la cabeza, el pelo y los complementos son intercambiables.

Si compras por ejemplo la comisaría de policía de pinypon action ésta viene repleta de trampas, lleva luz y sonido, calabozo, botones que harán que el ladrón se pueda escapar de la comisaría de policía.

La línea pinypon action policia pretende que el niño/a que recibe este regalo interactúe con el propio juguete con la finalidad de que nunca se aburra y que se desarrolle su imaginación, por lo tanto es un buen juguete para regalar a un niño/a de 4 años o más.

 

Aparte de estos pinypon action de policía tenemos el siguiente material y merchandising policial:

 

 

 

 

Deja un comentario