Pinypon Policía: el juguete perfecto para Reyes

Pinypon Policía: el juguete perfecto para Reyes

Pinypon Policía: el juguete perfecto para Reyes
¿Quieres regalar a tus hijos por Navidad y Reyes Magos un juguete genuinamente español? En ese caso, ahí va nuestra recomendación: decántate por Pinypon Policía.

Y ahora, tal vez te preguntes, ¿cómo, pero la marca Pinypon es española? La mayor parte de la población de nuestro país no lo sabe. De hecho, tampoco es una marca, es más bien una línea o gama de juguetes de Famosa, que fue muy conocida en nuestro país en la década de los 80 y los 90, y que ha sido relanzada con notable reconocimiento durante la pasada década del siglo XXI y todavía hoy goza de excelente salud. Vamos a conocerlo todo un poco mejor.

Pinypon y Pinypon Action

Si tienes cierta edad, seguro que recuerdas la famosa granja de Pin y Pon. Fabricada y comercializada por Famosa, esta familia juguetera nació en 1957 en nuestro país.

Más de medio siglo después, han aparecido otras líneas, por ejemplo, la de Pinypon Action. ¿Qué tiene de diferente? Que ahora estos juguetes son mucho más que una simple granja. Y es que la compañía madre, la ya citada Famosa, va mucho más allá con sus gamas de producción y ha entrado en el uso de juegos más realistas, dentro de los cuales, además de los Pinypon antiguos, vemos otros interesantes como los Pinypon Policía, los Pinypon Princesas, los Pinypon Parque de atracciones o incluso los Pinypon Sirenas.

En la actualidad, esta línea de juguetes para niños recomienda, según sus diseños y especificaciones, que pequeños que superen los 4 años de edad puedan disfrutar de los imaginativos mundos que han creado, tanto los que son de fantasía como los que representan aspectos más realistas, por ejemplo, con la gama Pinypon Action Policía, que es la que aquí nos ocupa.

Dónde comprar

Con la llegada del siglo XXI, los juguetes Pinypon de Famosa han gozado de gran popularidad y una segunda vida. Dicho esto, hoy en día los puedes comprar donde quieras, por ejemplo, en Amazon o en Aliexpress, recibiéndolos en tu casa cómodamente y evitando desplazamientos y demás molestias.

Así, tus hijos van a desarrollar los mismos valores que quieren enseñar los diseñadores y fabricantes de juguetes Pinypon. Por ejemplo, mejorar la sociabilidad de los pequeños a la vez que se entretienen jugando solos o con los demás.

Jugar en compañía con los juguetes y complementos Pinypon sirve para que los pequeños desarrollen su imaginación mientras lo pasan en grande.

También es importante el desarrollo de roles. Por ejemplo, cuando utilizan los muñecos de Pinypon Policía, aprenden a actuar como si condujeran un coche, resolvieran un caso o evitaran un atraco.

Igualmente, el juego de roles ayuda a desarrollar respeto por las personas, por las profesiones y sus profesionales, etc. Se debe al juego simbólico en el que los pequeños viven experiencias cercanas a la vida real.

La línea Pinypon Action incorpora muchas gamas que añaden packs incluso con mascotas y otros para coleccionar.  

Recuerda, esta Navidad, en día de Reyes o en cualquier momento, regalar Pinypon Policía de la línea Action es un detalle perfecto para que los hijos lo pasen en grande. Un detalle magnífico, educativo, divertido y completo.

Deja un comentario