PLAYMOBIL POLICÍA

PLAYMOBIL

 

¿Sabías que Playmobil lleva entre nosotros 45 años? Si, algo tendrán que todos hemos jugado con ellos en nuestra infancia e incluso ahora con los hijos o sobrinos. Playmobil se fundó en Alemania en 1974 y cada muñeco mide 7.5 cm, que es el tamaño ideal para que el muñeco pueda ser guardado por el niño en el bolsillo.

 

¿VAS A REGALAR PLAYMOBIL POLICÍA?

 

Si vas a regalar Playmobil de Policía debes tener en cuenta la edad del niño/a que lo va a recibir ya que existe una línea especial que está enfocada a los menores de 3 años, esta línea se llama Playmobil 123.

En nuestras web encontrarás todos los juguetes de Playmobil y de Playmobil 123, ¡seguro que les encantará tu regalo!

 

¿ Por qué comprar Playmobil Policía?

Los niños necesitan desarrollar su imaginación y no hay nada mejor que este tipo de juegos, ya que se inventarán sus propias aventuras e historias. 

 

¿Sabes los beneficios de regalar un juego de playmobil?

 

Cuando regalamos un juego educativo a un niño/a aparte de que queremos sorprender y que ese niño juegue horas y horas estamos dándole unos beneficios increíbles, por eso regalar Playmobil Comisaría de Policía es el mejor regalo que puedes hacer.

Te voy a detallar alguno de esos beneficios:

  • Los juegos educativos tipo playmobil mejoran las habilidades sociales al incrementar la interacción con otros niños.
  • Fomentan el trabajo en grupo y la cooperación entre los niños.
  • Mejoran la atención.
  • Se desarrolla una mejoría de la paciencia infantil.
  • Suben la autoestima del niño.

 

Como ves comprar Playmobil Comisaría de Policía es una buena decisión y además ahora en agosto siempre hay buenas ofertas; aprovecho para contarte más de este juego de educativo de policías:

Este juego de Playmobil se engloba en la categoría de City Action, el nombre concretamente es de Playmobil Comisaría de Policía con Prisión y consta de:

- La estructura de la Comisaría de Policía con Prisión.

- Un total de 256 piezas, nunca te aburrirás.

- 3 figuras de Playmobil y 252 accesorios.

- El material utilizado para la fabricación de Playmobil Comisaría es de plástico.

- La edad recomendada es para mayores de 4 años, no es apropiado para menores de 3 años.

- Al ser City Action esta Comisaría de Policía con Prisión tiene varias funcionalidades como por ejemplo la ruptura de la pared, las láminas de las huellas dactilares, varias puertas que se pueden abrir.

- Un amplio manual de instrucciones que hará que tomes unos 90 minutos en montar Playmobil Comisaría de Policía con Prisión.

- Fabricado con materiales de alta calidad y en Europa.

 

comprar-comisaria-policia-playmobil

 

Si quieres saber más sobre este kit de Playmobil te invito a que leas nuestro artículo del blog donde aparte de explicar todo lo relacionado con este City Action Policía podrás ver el cómic de playmobil y descubrir la app, te invito a que leas Playmobil Comisaría de Policía con Prisión

 

¿Cuántas temáticas diferentes tiene Playmobil?

 

Dentro de las 40 temáticas diferentes que tiene Playmobil está la de Playmobil Policía, una línea de productos que harán que tu hijo o ese familiar tan querido se convierta en un héroe por un día. 

Podemos encontrar coches de playmobil de policía, motos de playmobil policía, la cárcel playmobil, comisaría playmobil policía, estamos seguro que encontrarás alguno que te gustará.

 

Te mostramos algunos de los juguetes de Playmobil 123

 

 

 

¿Quieres visitar la fábrica de Playmobil?

 

Por suerte aunque Playmobil se inventó en Alemania tenemos en España una de las fabricas europeas, concretamente se encuentra en Onil (Alicante), antes de ir te aconsejamos que llames a la fábrica vaya a ser que ya no se puedan realizar visitas.

 

TOP VENTAS 2020 EN PLAYMOBIL POLICIA

 

 

Te traigo los juguetes policiales más vendido de Playmobil del 2020, ¿por qué son los más vendidos? unas de las razones es por la calidad/precio, porque son muy divertidos y porque los niños quieren sentirse héroes.

 

1) PLAYMOBIL CITY ACTION COCHE DE POLICÍA CON LUCES Y SONIDO

 

 

Nº1 en ventas en Amazon, este super divertido coche de policía hará que esa personita que lo reciba se convierta cada vez que juegue en un policía, al ser de la categoría Ciy Action tienen diversas funcionalidades como luces y sonidos y además:

  • 2 figuras de Playmobil.
  • El coche de policía tiene 2 tipos de sirenas diferentes.
  • El techo del vehículo patrulla es desmontable.
  • Capacidad del City Action coche de policía es de 4 figuras.
  • El asiento trasero es plegable.
  • El complemento perfecto para Playmobil City Action Comisaría de Policía con Prisión.
  • En total este kit incluye 35 piezas con su manual de instrucciones y montaje.
  • 1 coche de policía, 2 figuras y 32 accesorios.

QUÉ ME GUSTA MÁS: Que tiene sonidos y luces y su precio, con este Playmobil coche de policía harás que tu hijo se divierta durante horas.

 

2) PLAYMOBIL POLICÍA MEGA SET COMISARÍA PEQUEÑA

 

 

Si estás buscando algún regalo para niños para cualquier ocasión, te aseguro que con esta pequeña Comisaría de Policía sorprenderás a todos. Voy a descubrirte todos los secretos:

  • Mostrador de control.
  • Sala de reconocimiento.
  • Escritorio con silla.
  • Helipuerto (incuye helicóptero)
  • Incluído un coche de policía.
  • Puerta trasera con luz y sonido (pilas no incluida).
  • Quad
  • 4 figuras de Playmobil.
  • Multitud de complementos como son cascos, megáfono, pistolas, esposas, etc.
  • La edad recomendada es a partir de los 4 años.
  • Las dimensiones de Playmobil Policia Mega Set son 38 cm x 20 cm x 24 cm.

 

comprar-policia-playmobil-megaset

 

Entiendes ahora porqué este juguete de Playmobil Comisaría de Policia es uno de los más vendidos en el mercado ¿no?. Entretiene a todas horas y la calidad precio es la justa, además está fabricado en Europa.

QUÉ ME GUSTA MÁS: es la versión mini de Playmobil Comisaria de Policia con Prisión pero es igual de divertida, que lleva 4 figuras, coche de policía, helicóptero y quad, muy completo este kit de Playmobil, totalmente recomendable.

 

3) PLAYMOBIL POLICÍA COCHE POLICÍA CON LANCHA REMOLQUE

 

 

Si estás buscando un juguete para regalar en Reyes 2020 que sea original, divertido y a buen precio lo acabas de encontrar, se trata de este juguete de policía de Playmobil - Coche de Policía con Lancha Remolque, lo más original de esta lancha es que lleva un pequeño motor eléctrico incluído que hace que la lancha se mueva mediante una hélice, por lo que la hora del baño de los más pequeños dejará de ser una tortura.

Lo que incluye este TOP VENTAS 2020 PLAYMOBIL POLICÍA es:

  • Vehículo tipo 4x4 de Policía con un buen tamaño de unos 15 cm.
  • Lancha de policía con su motor eléctrico pequeño.
  • Remolque para trasladar la lancha de policía que se puede acoplar al vehículo policial.
  • 2 figuras de playmobil policía.
  • Varios accesorios como prismáticos, cabo, caja de herramientas.
  • El tamaño de este magnífico juego de policía de playmobil es de 54 cm x 13 x 13,5 cm

 

comprar-regalo-reyes-playmobil-policia
playmobil-lancha-policia

 

QUÉ ME GUSTA MÁS: Muy original que la lancha sea realmente eso, una lancha y que flote pero es que además al acoplarle el pequeño motor eléctrico tu hijo lo puede usar a la hora del baño por lo que va a disfrutar muchísimo, ahora no querrá salirse del agua. También quiero destacar el tamaño del vehículo de policía de Playmobil, excelente para jugar con más figuras.

 

 

Aparte de Playmobil Policía en nuestra tienda online encontrarás otro tipos de juguetes educativos, te muestro algunos de ellos:

 

 

pero no todo van a ser regalos para los niños así que te muestro algunos productos del merchandising de Policía Nacional que tenemos a la venta:

Deja un comentario