¿Qué es una Navaja Táctica?

¿Qué es una Navaja Táctica?

¿Qué es un cuchillo táctico o navaja táctica?

 

Los cuchillos tácticos han sido por mucho tiempo un pilar en las aplicaciones militares y de la ley. Aunque tienen un aspecto algo exótico, la mayoría son fáciles de usar. Muchos son incluso fáciles de ocultar, y ofrecen un poder de corte sustancial. Este artículo es una explicación de lo que los hace únicos de otros modelos de cuchillos utilitarios.

En el mundo actual, un cuchillo táctico de uso militar puede ser a menudo lo primero que se nota cuando uno queda atrapado en la escena de un crimen. Este hecho ha hecho difícil para los departamentos de policía elegir sólo sus mejores cuchillos. Los profesionales de las fuerzas del orden consideran cada vez más importante incluir en su inventario el mayor número posible de modelos, aumentando así la variedad en la forma de llevar sus cuchillos.

 

Ver más aquí: NAVAJAS TÁCTICAS

 

Sin embargo, a estos usuarios civiles les resulta mucho más difícil encontrar un modelo que sea exclusivo del mercado industrial. A continuación se explica por qué los cuchillos tácticos son una gran alternativa al cuchillo de uso general del consumidor medio.

Los cuchillos tácticos vienen en dos estilos básicos. Un estilo se llama EDC. Es un cuchillo de alta gama y gran potencia que servirá para las necesidades de un militar profesional o un oficial de la ley. El otro estilo se llama cuchillo EDC, que se refiere a su uso común y ubicuo.

 

Ver más aquí: NAVAJAS TÁCTICAS

 

¿Cuándo debes usar una navaja táctica policial?

 

Los cuchillos tácticos o las navajas tácticas policiales están diseñados para ser utilizados en diferentes situaciones. Las cuatro categorías básicas son:

  • caza
  • supervivencia
  • milita
  • protección personal.

 

Todos vienen con diferentes cuchillos. Algunos vienen con cuchillos plegables, mientras que otros no. Otros llevan cuchillas de alta tecnología

 

Los cuchillos tácticos, en su mayor parte, están diseñados para ser utilizados para una serie de propósitos. Un cuchillo de supervivencia puede ser utilizado para la supervivencia. Un cuchillo de caza puede ser utilizado para la caza, mientras que un cuchillo militar puede ser utilizado para aplicaciones militares y de aplicación de la ley.

 

 

Los cuchillos tácticos que están diseñados para llevar hojas en el combate se llaman bayonetas. Este tipo de cuchillo se encuentra a menudo en vehículos, aviones y soldados militares de alto rendimiento. Aunque la mayoría de la gente nunca ha visto a un soldado empuñar uno, es muy parecido a su contraparte militar. Un cuchillo de supervivencia se puede utilizar en varias situaciones, pero sólo se debe usar en la naturaleza.

Los cuchillos tácticos también se clasifican según su tamaño. Algunos son lo suficientemente pequeños para caber en el bolsillo, mientras que otros son lo suficientemente grandes para caber en una bolsa de supervivencia. La mayoría de los cuchillos tácticos no son más grandes que el tamaño de una caja de pañuelos. Dicho esto, hay cuchillos tácticos de dientes grandes que son interesantes como accesorios de la EDC.

 

 

Los cuchillos tácticos vienen en muchos tipos. Algunos son cuchillos estándar, de uso pesado. Otros son cuchillos tácticos delgados y ligeros que son muy prácticos para llevar a todas partes. Los cuchillos tácticos suelen estar diseñados para reducir el tamaño y el peso.

Los cuchillos tácticos vienen en muchos estilos diferentes. Algunos se especializan en el uso en la construcción. Otros son muy resistentes para trabajos físicos extremos y actividades al aire libre. Otra clase de cuchillos tácticos se construyen para cortar en lugar de matar. La mayoría de los cuchillos tácticos de grado militar están construidos para matar.

Los cuchillos tácticos pueden ser herramientas muy importantes para la aplicación de la ley. Su popularidad está creciendo rápidamente. Este artículo ha explicado por qué esta clase de cuchillo es necesaria para el uso de la policía y cómo utilizar mejor esta clase de producto.

 

Ver más aquí: NAVAJAS TÁCTICAS

Deja un comentario