REGALOS PARA OPOSITORES

Indice de Contenido [Mostrar]

REGALOS PARA OPOSITORES, ELEVA SU MORAL.

 

Aún me acuerdo el día que un familiar que es bombero se acercó para felicitarme por mi decisión de ser funcionario, ese día, no me regaló nada material, me dijo textualmente "Una plaza es tuya, lucha por ella, visualizala y lo conseguirás". Esta frase la tuve presente durante toda la oposición, me elevó la moral, me hizo apretar los dientes cuando ya no podía más y finalmente conseguí mi objetivo.

Ójala ese familiar también me hubiera regalado alguno de los regalos para opositores que te traigo, estoy seguro que harás que esa persona se motive cuando vea el regalo que le has hecho.

 

¿Estás buscando un regalo para un opositor?

 

Bienvenido/a entonces, vas a encontrar los regalos para opositores más originales y al mejor precio del mercado. Tenemos libretas para opositores, tazas para opositor, libros con guías para saber opositar y largo etc.

 

 

TOP REGALOS OPOSITOR 2020

 

¿Es importante comprar un regalo para un opositor?

 

Sin duda que si, imagínate que eres tú el que cada día dedicas entre 8 y 10 horas a esa oposición, ya sea una oposición a Policía Nacional, profesor o enfermera, y que cada día lo comienzas con una de nuestras tazas para opositores. ¿Qué pasaría? que tendrías ese subidón extra de moral para seguir avanzando en tu objetivo. 

Puede parecerte una tontería pero te aseguro que el regalar a un opositor un detalle harás que ese día ya no sea monótono, además se acercan fechas especiales.

 

 

Además si ya te has decidido que detalle quieres regalar a un opositor, comentarte que con Amazon Prime tendrás los envíos en 24h. en la dirección que indiques y 30 días de devolución.

 

Aparte de estos regalos para opositores disponemos del siguiente material policial o merchadising de Policía:

 

Adrián Cavazos
Adrián Cavazos

Muy buena frase te dijo tu familiar, a partir de ahora se la diré a mi novia que está preparándose para Policía Nacional y voy a hacerle un regalo.

Deja un comentario