Review: bota militar Magnum Strike Force 8.0

bota militar Magnum Strike Force 8.0

Arranca una reseña del que consideramos uno de los mejores calzados tácticos del momento. Se trata de la bota militar Magnum Strike Force 8.0, que es muy recomendable tanto por el prestigio de la marca como por la calidad que aplica en cada manufactura.

 

Cómo es la bota militar Magnum Strike Force 8.0

 

Vamos directos al grano con una bota militar que está disponible para prácticamente cualquier persona, desde niños hasta mujeres y hombres. Y es que Magnum vende diseños que van desde la talla 35 hasta la talla 48. ¡Qué no se diga que no puedes vestir un calzado tan elegante como práctico porque no te viene!

Además, la marca confía tanto en el modelo de bota militar Magnum Strike Force 8.0 que la ofrece en más de 40 colores diferentes. Si bien es habitual que el usuario las compre en negro, hay otros tonos interesantes, como marrones, naranjas, caquis, etc.

 

Magnum Mens Strike Force 8.0

 

Analizando la bota detalle a detalle

 

Comenzamos la reseña conociendo esta bota táctica militar en profundidad. Y para ello, vamos paso a paso explicando cómo es cada uno de sus componentes.

 

 

Material exterior

 

Como ya sabemos, una clave importante de toda bota policial o militar es el diseño exterior y el material con que se ha fabricado. En este caso, y dada la calidad que atesora la marca Magnum, se ha apostado por el cuero.

El cuero combina todo lo necesario para que un calzado sea resistente, y a su vez adaptable. Posee la calidad suficiente para mantener el pie aislado sin que ello entorpezca la flexibilidad necesaria en la bota militar y sin que afecte a la transpirabilidad, clave para que el pie vista cómodo y fresco en cualquier tipo de condiciones climáticas.

 

Material de la suela

 

Suela Michelin Botas Magnum

 

En el caso de la suela, Magnum a puesta por el caucho. Es otro clásico en el mundillo de la fabricación y diseño de botas tácticas.

El caucho es un material excelente por su adaptabilidad, flexibilidad y resistencia. Por eso Magnum lo utiliza. Así, cualquier persona que calce esta bota puede tener la seguridad de que se adaptará al terreno sin problema, permitirá andar con comodidad, tendrá el agarre necesario para no resbalar en terrenos agrestes y ayudará a que el pie se mantenga siempre aislado, pero adaptado a cualquier clase de suelo.

 

Cierre

 

botas tacticas magnum strike force 8.0

 

El cierre de esta bota táctica es con cremallera mezclado con cordones especiales que ajustan muy bien al pie. Es una buena opción por la comodidad. Es decir, se puede abrir y cerrar rápidamente cuando sea necesario y facilita que se pueda poner con facilidad.

 

Tacón

 

Obviamente, el tacón de la bota militar Magnum es plano, lo que facilita la adaptabilidad a toda clase de terrenos y la comodidad en la planta del pie, pues es la forma más natural.

 

Los beneficios

 

Y ahora, vamos con los beneficios de la bota militar Magnum Strike Force 8.0, que son muchos y muy especiales:

  • Impermeabilidad: en primer lugar, decir que es una bota impermeable. Es decir, que en situaciones extremas de lluvia, nieve, charcos, etc., tu pie va a permanecer perfectamente seco y cómodo, asilado de los elementos adversos.
  • Suela Michelín: en efecto, Magnum ha apostado por una marca única y prestigiosa para crear la suela de esta bota. Con la ayuda de Michelín, se asegura un agarre y estabilidad por encima de la media. Y sumamos un nivel de resistencia y durabilidad enorme, de ahí que, por malo que sea el terreo o las condiciones, el calzado va a dar lo mejor de sí siempre.
  • Interior transpirable: todavía no hemos tratado el tema del interior de la bota. Está creada por medio de una membrana transpirable combinada con una malla anti-abrasión. Es decir, en cualquier tipo de condiciones, va a resistir bien los inconvenientes manteniendo tu pie fresco y aislado.

 

Más ventajas

 

Seguimos conociendo la bota militar Magnum Strike Force 8.0 con más de las múltiples bondades que ofrece esta popular marca:

  • Protege el tobillo gracias a la introducción del material conocido como armourgel, ideal para evitar que los golpes puedan provocar heridas, torceduras, esguinces, etc.
  • Hace unos instantes hablábamos de su cierre. Está hecho con una cremallera YKK interior que va combinada con un forro de malla añadida a la espuma transpirable que suma un tratamiento antibacteriano. Es decir, tu piel siempre bien protegido y adaptado a la bota. Además, este interior es extraíble e incluye tecnología M-PACT, por lo que absorbe bien los golpes y es extremadamente cómodo.
  • Incluye una caña de 17 centímetros con cuello y lengüeta acolchados ambos para que se vistan con comodidad.
  • Al momento de engancharlas, también cuenta con ojales copolímeros añadidos a cordones redondos con puntas para vestirlas bien ajustadas.
  • Seguimos con una entresuela Recoil que amortigua los golpes y saltos gracias a su comprimido moldeado y al cambrion compuesto anti-torsión para que, con la montada soldada, la fijación sea perfecta.
  • Igualmente posee una estabilidad lateral completa debido al exterior de goma de carbono Michelín con puntas de estabilidad, resistencia a hidrocarburos, abrasión y calor HRO y adherencia SRC.
  • La calidad de esta bota Magnum es tal hasta que ha obtenido diversas certificaciones: EN ISO 20347: 2012 OB E FO HRO CI HI WR AN SRC.

 

Ventajas
Excelente Fabricante
Calidad muy buena
Impermeables
Suela marca Michelin
Cremallera Zip lateral
Entresuela Recoil (para golpes)
Desventajas
Estilo clasico

 

Resumen

 

¿Hay algo negativo en la bota militar Magnum Strike Force 8.0? No existe la perfección. Si bien es muy variada en colores y muchas tallas, obviamente se paga tanta calidad. Así pues, pese a los excelentes materiales de fabricación, se puede considerar que es algo cara, aunque merece la pena cada euro que se paga por ella.

Como ya es común en el mundillo de las botas militares, es conveniente optar por la compra de un número más, o quizás un número y medio superior al tuyo, para asegurar que encajan bien en tus pies y las vistes con comodidad y bien adaptadas.

 


 

En resumen, comprar la bota militar Magnum Strike Force 8.0 es una elección fantástica. Por eso te ofrecemos desde nuestra web un acceso a Amazon para que te hagas con ella y comiences a disfrutar hoy mismo de sus fantásticos beneficios y complementos. Vas a ser una persona nueva con ella calzada.

 

 

 

 

Deja un comentario