Review: botas tácticas Mil-Tec Tactical Boot M.ykk Zipper

Review: botas tácticas Mil-Tec Tactical Boot M.ykk Zipper

Comenzamos con otra de nuestras reviews, en este caso centrada en las botas tácticas, que sabemos que os interesan mucho. En esta ocasión hemos decidido centrar la entrada en las botas policiales Mil-Tec Tactical Boot M.ykk Zipper, un calzado de calidad sobradamente testada que se puede comprar por muy buen precio actualmente.

 

Cómo son las botas tácticas Mil-Tec Tactical Boot M.ykk Zipper’

En stock
Botas Mil-Tec Tactical con cremallera YKK, para trekking, de montaña, disponible en varios modelos, color, talla 42/ UK 9
  • Cuero Negro, 1200D Cordura y Thinsulate Forro
  • Durable lado-cremallera con lengüeta de gancho y bucle
  • Antideslizante suela de caucho
  • Collar de gamuza acolchada y la lengua. Refuerzo en la puntera y el talón
  • Características Velocidad sistema de lazada. Cordones de nylon

 

Vamos directamente al grano, que sabemos que no os gusta que demos vueltas. ¿Qué podemos esperar de estas botas policiales para hombre? Sus características definen muy bien su uso y su utilidad. Las vemos.

 

Bota Policial - Militar Mil-Tec MYKK ZIPPER


Material exterior de fabricación

Comenzamos por el material exterior. En la actualidad, el uso de productos sintéticos ofrece un refuerzo y seguridad que no se logra con lo que muestra la materia prima de la naturaleza.

En este caso, la bota táctica policial está fabricada en poliéster, lo que le confiere una resistencia enorme, ya que es el mejor material para manufacturar productos de alta resistencia en todo tipo de entornos.

 

Revestimiento

Sin embargo, el toque de calidad, elegancia y resistencia extra sí que es natural, ya que el revestimiento de la bota policial es de cuero, lo que hace que sea cómoda, adaptable y tácticamente fantástica.

 

Suela

Ya sabemos que la suela es una parte clave en la bota táctica militar. En este caso, Mil-Tec ha apostado por el caucho, un material importante que permite una pisada cómoda con excelente acomodación del pie y un rebote mínimo, pero no excesivo, y tampoco demasiado pequeño para evitar lesiones indeseadas.

 

suela-botas-miltec-mykk

 

Cierre

Mil-Tec ha apostado por un cierre cómodo y rápido para activar y desactivar en tiempo record en cualquier tipo de situación. Se trata de la cremallera, lo que facilita que la bota se ponga y se quite fácilmente.

Este cierre es suficientemente seguro para que la bota actúe con seguridad en todo tipo de circunstancias. Es una cremallera segura, que no se oxida en ambientes húmedos, y que no se abrirá en los momentos más importantes.

bota policia con cierre cremallera lateral

 

Tacón

Las botas tácticas policiales Mil-Tec Tactical Boot M.ykk Zipper han sido diseñadas con un tacón de bloque de una altura de tres centímetros. Es decir, suficiente para acomodar el pie y ajustar bien la pisada sin que nadie se sienta incómodo con el calzado puesto.

Gracias a este tacón, el individuo puede andar con naturalidad, en una posición adecuada para grandes caminatas, para trabajos que exigen mucho tiempo de pie, etc. Es decir, un bloque de tres centímetros diseñado para que el usuario disfrute de la experiencia.

 

Tacon Botas Miltec Mykk

 

Composición

En definitiva, la bota táctica Mil-Tec Tactical Boot M.ykk Zipper posee una composición que mezcla la piel de acción con el poliéster. O sea, una conjunción perfecta para obtener un calzado adaptable, flexible, pero a su vez muy resistente.

Gracias a la piel de acción podemos disfrutar de botas que se visten con comodidad en todo tipo de ambientes, pero que a su vez poseen una firmeza enorme para disfrutar de una pisada fuerte y segura.

 

Otras consideraciones y ventajas

 

¿Qué más tenemos que saber sobre las botas tácticas Mil-Tec Tactical Boot M.ykk Zipper? Veamos algunas ventajas que destacan los usuarios que ya han optado por la compra de este calzado militar y de seguridad:

  • Suela interior: fabricada con material de muy alta calidad para facilitar un acomodo máximo a cualquier tipo de pie.
  • Compartimento aislado: el interior va fabricado en espuma EVA y aislado para mantener siempre el pie seco y caliente en todo tipo de ambientes húmedos. Todo ello garantiza un confort máximo para el usuario. Sobre todo es interesante cuando hace frío, se pasa por zonas de charcos, en días lluviosos, etc.
  • Cremallera ykk: es una cremallera de alta calidad y seguridad máxima para que no se estropee fácilmente, no se oxide, y que tampoco tenga problemas si se le asigna mucho trabajo a la bota en ambientes húmedos o mojados.
  • Cordones Speed Lace: si hay algo que gusta a todo aventurero, es poder atarse las botas lo más rápido posible. Algo que se consigue con este tipo de cordones que facilita que el usuario ajuste el calzado en muy breve espacio de tiempo.
  • Puntera reforzada: además, contiene una puntera reforzada que permite proteger la parte más débil del pie, los dedos. De esta forma, si el usuario tropieza con una roca, por ejemplo, verá cómo la extremidad va bien protegida para evitar lesiones, daños, golpes, etc.

 

Desventajas

Somos conscientes de que no existe la perfección. En este caso, podemos destacar un par de problemas que algunos usuarios se han encontrado al utilizar esta bota táctica de la marca Mil-Tec.

Por un lado, y ya es habitual que ocurra, cuando compres las botas tácticas Mil-Tec Tactical Boot M.ykk Zipper, recuerda hacerte con un número más del que calces, así optimizarás el uso y no notarás que el calzado se ajusta en exceso a tu pie y no es cómodo del todo porque aprieta demasiado.

Además, en ciertas circunstancias de suelos excesivamente húmedos o mojados, la bota puede resultar algo resbaladiza. Este es un inconveniente que destacan algunos usuarios, aunque en general, a tenor de nuestra experiencia, el agarre del calzado es el adecuado sobre todo tipo de terrenos en que lo hemos probado.

 

VENTAJAS
MUY CÓMODAS
CREMALLERA LATERAL
SE ATAN MUY RÁPIDO
PUNTERA REFORZADA
DESVENTAJAS
SUELA ALGO RESBALADIZA

 


 

Precio

Sin duda, una de las grandes ventajas de las botas tácticas Mil-Tec Tactical Boot M.ykk Zipper es su precio. Son muy económicas, sobre todo si las comparamos con otras de su nivel, que resultan bastante más caras.

 

 

El precio más que razonable de estas botas militares tácticas para todo tipo de funciones nos invita a que hagamos este apartado especial, ya que nos ha llamado poderosamente la atención lo bajo de su coste para el tipo de calzado que es y para lo mucho que aporta al usuario.

No nos queda mucho por añadir. Consideramos que hemos dicho todo sobre estas botas de alta calidad. Recuerda que el color es negro oscuro, lo que es muy útil porque combina a la perfección con todo tipo de ropa.

Si quieres comprar las botas tácticas Mil-Tec Tactical Boot M.ykk Zipper, seguro que aciertas y que disfrutarás de un calzado técnico excelente para decenas de funciones.

 

SÍGUENOS EN YOUTUBE CON NUESTRO CANAL DE NOTICIAS Y VÍDEOS POLICIALES, TODO EN MUNDOPOLICIA

 

BOTAS POLICIALES MÁS VENDIDAS

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario