Review: cámara personal NK Body CAM Live Stream

Review: cámara personal NK Body CAM Live Stream

Comenzamos con un nuevo review para que sepas cuál es el mejor equipo policial con el que puedes contar para tu actividad y profesión. Hoy nos encargamos de conocer en profundidad cómo es la cámara personal NK Body CAM Live Stream.

En nuestra profesión como policías es común tener que portar cámaras personales de transmisión, tal vez ocultas o quizás no, el caso es que deben utilizarse de acuerdo a la legalidad vigente en este asunto.

Hoy toca una cámara personal de transmisión en directo que ha demostrado ser bastante útil en acción y, sobre todo, muy barata y económica. Vamos a verla mejor.

Cámara personal con la garantía de NK

Contar con el prestigio y la garantía de una marca especialista como NK siempre es un punto a favor del equipo que se va a adquirir. Este es uno de esos casos.

Por eso apostamos por esta cámara personal, y por eso la describimos.

Grabación en Alta Definición

Hoy en día, grabar con la suficiente calidad para que las imágenes se vean con nitidez es muy importante. Y ello se ha de conseguir con un aparato de captación realmente pequeño para que no llame la atención durante la acción.

En este caso, contamos con una cámara que se usa con LiveAction, pues puede grabar en una definición HD de 1280x720p, o sea, una cantidad de píxeles excelente para que las imágenes obtenidas sean nítidas y de calidad, incluso en situaciones de baja luminosidad.

Modos

Recordemos que, además, la cámara personal NK Body CAM Live Stream ofrece tres modos diferentes de grabación, que son:

  • Modo básico: es decir, el más común. El usuario decide cuándo empieza a grabar y cuándo quiere grabar.
  • Modo automático: un segundo modo es el automático, que provoca que la cámara se active cuando toca sin que el usuario tenga que hacer nada.
  • Modo bucle: con este modo la cámara estará siempre grabando. Así pues, si acaba con su capacidad de almacenamiento, volverá a borrar lo primero para continuar con el trabajo a todas horas.

Duración

La cámara personal incorpora una pequeña batería que permite un trabajo ininterrumpido de 2,5 horas. Es decir, durante casi tres horas, el agente o quien la porte la puede utilizar sin tener que parar para recargar.

La duración de la batería siempre es un punto crítico y a tener en consideración para las grabaciones policiales. Dado que portamos equipos de pequeño tamaño, las citadas baterías también serán mínimas, de ahí que tengan que adquirirse aquellas que mejore se puedan optimizar para que la carga dure lo máximo posible.

Tamaño

Cuando hablamos de cámaras personales de transmisión en directo, el tamaño sí importa. Pero en este caso, se debe buscar un equipo pequeño, ínfimo, que no se note que se lleva encima.

Tanto para un policía como para un militar, e incluso para un deportista, es necesario que la cámara sea tan pequeña que no se vea. Y, por supuesto, es importante que no moleste durante la acción.

En este caso hablamos de una cámara que apenas pesa 24 gramos y que tiene unas medidas tan pequeñas que es difícil verla.

Es decir, hablamos de una cámara personal policial de tamaño bolsillo, ideal para portarla en todo momento sin que se note en absoluto que estamos captando imágenes.

Trasmisión de señal

Igualmente necesario sería poder transmitir en muchos casos la señal a la vez que se está grabando. Este es uno de ellos gracias a su capacidad para conectarse a Wifi y luego poder obtener las imágenes en vivo desde otro lugar gracias a la app de LiveAction que aporta.

Todo profesional sabe la importancia de esta función para trabajar en equipo. Y eso, añadiendo que incluso se le puede acoplar un soporte de 360 grados para que la toma de imágenes se pueda mover durante el directo.

Color y usos

Para que la cámara personal NK Body CAM Live Stream se pueda portar sin que llame la atención, se ha diseñado en color negro. De esta forma se consigue que apenas sintamos que está en nuestro equipo, pues pasa totalmente desapercibida.

Dado que es muy resistente y diseñada para soportar posibles caídas y roturas, es perfecta, por supuesto, para la actividad deportiva, pero también, como hemos dicho, para utilización policial.

Pensemos en un momento de actividad, de acción elevada. En esos momentos, la cámara personal NK Body CAM Live Stream debe resistir cualquier posible envite, ya sean golpes, caídas, apretones, etc.

Por su tamaño y peso ligero, es de uso muy cómodo y de transporte sencillo, capaz de adaptarse a cualquier equipo, pues se guarda en un bolsillo, se instala en un casco o gorra, etc.

Especificaciones

Vamos a ir viendo más especificaciones exclusivas de esta cámara. Posee capacidad para incorporar una memoria de 64 GB, lo que, dada la calidad de imagen que capta, es más que suficiente para obtener varias horas de grabación sin problema alguno.

Añade micro y altavoz para poder captar sonido de calidad con la nitidez mínima exigible. Todo ello pudiendo grabar a distancias notables gracias a la calidad de estos componentes.

Además, es una cámara compatible con tarjetas micro-SD que facilitan que se amplíe su capacidad de memoria y hasta se duplique.

También viene con enganche físico en la zona trasera para poder adherirla a cualquier parte de la ropa y del equipo que se porte.

Incluye un cable USB para conectarla a otros equipos y para administrarle la carga pertinente.

Precio

Por supuesto, una de sus grandes ventajas es el precio. Es bastante económica en todas sus versiones y verás que todos los vendedores de Amazon la ofrecen a un precio realmente bajo y extremadamente razonable.

Conclusión

La cámara personal NK Body CAM Live Stream es excelente. Con conectividad alta y un tamaño que no llega al de una mano, y gracias a su precio bajo y su resistencia, se ha convertido en un elemento imprescindible para deportistas, policías, militares, etc.

Si buscas un buen equipo de grabación, la cámara personal NK Body CAM Live Stream es la tuya. Puedes acceder ahora mismo a Amazon y comprarla en este instante para mejorar tu capacidad de acción y captación desde ya.

Deja un comentario