Review: guante táctico anticorte Mechanix Pursuit CR5

Review: guante táctico anticorte Mechanix Pursuit CR5

Comienza otra reseña de los muchos productos de calidad que podemos ofrecerte a través de nuestra web para comprar en Amazon. Hoy vamos con el guante táctico anticorte Mechanix Pursuit CR5, que ya tiene la garantía de un fabricante que ha demostrado de sobra la excelencia de sus diseños.

El guante táctico anticorte Mechanix Pursuit CR5

Así que, ya sin más dilación, vamos a ir conociendo una a una las características de estos guantes tácticos policiales especialmente diseñados para evitar cortes, magulladuras y heridas.

Diseño

Poseen un poderoso diseño ergonómico. De ahí que, a pesar de estar fabricado con materiales duros y resistentes para evitar cortes, se ajusta a la perfección a la mano de quien lo porta.

Por supuesto, los Pursuit CR5 poseen un diseño moderno y urbano. Así pues, al vestirse, no solo se porta un guante cómodo, también es atractivo y, por supuesto, eficiente, que es lo más importante.

Ergonomía

Se necesita de un guante ergonómico que no produzca rozamientos o heridas cuando se viste. Aquí también trabaja con experiencia y solidez una marca veterana como Mechanix Wear, de amplia experiencia en el campo.

Este guante está fabricado bajo el seguimiento de un patrón tridimensional para ajustarse a la perfección a las curvaturas naturales de la mano. De ahí que, al vestirlo, se conviertan en una especie de segunda piel de amplia resistencia. 

Resistencia

También es un aspecto clave de todo gante táctico anticorte la resistencia, obviamente, y la dejamos para el final, pero no porque sea menos importante. De hecho, lo es y mucho.

Aquí tenemos un guante con capa interna diseñada y fabricada en ARMORTEX, un material excelente que eleva su resistencia en la palma de la mano y en los dedos a nivel 5.

Es decir, este guante táctico anticorte es uno de los más resistentes de cuantos puedes comprar actualmente en el mercado.

Funcionalidades

Obviamente, para que el resultado final sea bueno de verdad, el guante ha de ser funcional. De nada serviría si, una vez puesto, no permite hacer prácticamente nada.

También en asuntos como funcionalidad encontramos el excelente trabajo llevado a cabo por la prestigiosa marca Mechanix Wear.

Podemos reseñar diversos puntos, que son: 

  1. Cierre de goma termoplástica. Es lo que, más allá de su resistencia, proporciona una elevada capacidad de ajuste. Además, también procura un nivel de seguridad alto en la muñeca.
  2. Fórmula spandex. Un ajuste extra en la zona posterior de la mano para posicionar el ajuste bien apretado y cómodo.
  3. Transpirable TrekDry. Otra creación científica que facilita que las manos estén siempre frescas, cómodas y aisladas.
  4. Patrón tridimensional. Ajuste natural a las curvaturas de la mano.
  5. Palma de cuero sintético. Es decir, están diseñados para ser cómodas, pudiendo incluso utilizar las pantallas tácticas sin necesidad de quitarlos.

Añadir por último que el guante táctico anticorte Mechanix Pursuit CR5 también se vende por un precio más que razonable, sobre todo teniendo en cuenta su calidad. Por eso recomendamos su compra cuanto antes para todo profesional o aficionado que tenga como hobby salir a la calle y disfrutar del outdoor o de actividades que entrañen cierto peligro para las manos.

Deja un comentario