Review: guantes Tactical Specialty Pursuit CR5

Review: guantes Tactical Specialty Pursuit CR5

Comienza una nueva reseña de producto que todo policía o profesional debe considerar si necesita unos guantes tácticos o si estás pensando comprar guantes anticorte. En este caso nos centramos en una marca diseñadora de gran peso a nivel mundial, Mechanix Wear. Conozcamos cómo son los guantes Tactical Specialty Pursuit CR5.

 

Conoce cómo son los guantes Tactical Specialty Pursuit CR5

 

Diseñados por la célebre marca Mechanix Wear, estos guantes policiales anticorte tienen todo lo que necesita un profesional de las Fuerzas de Seguridad del Estado, pero también otros expertos del outdoor, militares, amantes del senderismo o el trekking, personas que tienen trabajos que existen protección manual, etc.

Dicho esto, vamos a ir viendo de qué se componen estos guantes tácticos. Toma nota:

  • Protección: son guantes especialmente diseñados para proteger de cortes de cuchilla. Para ello se han fabricado siguiendo las normas EN 388: 2016 nivel D y la ANSI A5.
  • Anatomía: se ha diseñado específicamente para adaptarse a la curva natural de la mano a través de uso de patrones tridimensionales para crear ajustes ceñidos y anatómicos que sirven para que se vistan con naturalidad, como si fueran una extensión, una especie de segunda piel.
  • Fabricación: se han fabricado en piel sintética que previamente fue infusionada con carbono. Todo ello permite el uso de las pantallas táctiles sin que el profesional se tenga que quitar los guantes en ningún momento, hecho este que facilita mucho la labor del policía, el militar o el profesional que los vista.
  • Resistencia: acabamos con una incorporación de gran valor, que es el revestimiento de resistencia a los cortes, hecho con Armortex, una marca registrada que ha demostrado sobradamente su capacidad de protección ante armas y elementos cortantes.

 

 

guantes policiales baratos


Otros detalles de interés

 

Vamos a ir conociendo otra información de utilidad que te ayudará a decidirte por estos guantes tácticos anticorte de gran calidad. Ve tomando nota:

  • Tallas: los guantes se fabrican en diversas tallas para ajustarse a las manos de cualquier persona. Así pues, encontrarás diferentes opciones que van desde la Small hasta la XX-Large. Da igual el tamaño de tus dedos, es seguro que la prenda que necesitas la ha diseñado la marca y se adaptará a tus necesidades.
  • Material transpirable: los guantes incorporan el llamado TrekDry, lo que logra que las manos se mantengan siempre frescas, con un elevado confort cuando se visten.
  • Protección de la palma: también se logra una elevada protección de la palma de la mano gracias al uso de la capa interna Armortex, que evita los cortes tal y como estiman las normas. Y todo ello, como ya hemos dicho, facilitando que se toquen pantallas táctiles gracias a la piel sintética superficial, lo que acomoda mucho el manejo y uso.
  • Cintas de nailon: se incluyen cintas de nailon para guardar los guantes cómodamente.
  • Lavables a máquina, lo que es magnífico porque aumenta su comodidad.

 

caracteristicas-guantes-policia-mechanix-wear

 

VENTAJAS
SON ANTICORTE
AJUSTADOS.
CÓMODOS
DIFERENTES TALLAS.
DESVENTAJAS
ALGUNOS USUARIOS HAN REPORTADO MALA CALIDAD.

 

La valoración media de los clientes en el momento de hacer esta review es de 4.5 estrellas de 5 posibles sobre 57 valoraciones, por lo que consideramos estos guantes policiales bastante buenos.


 

En stock
Mechanix Wear T/S Pursuit CR5 - Guantes para hombre, color negro, TSCR-55-008
  • Formas de modelar tridimensional a la curvatura natural de la mano. Palma de cuero sintético compatible con pantalla táctil
  • Spandex muy flexible en la parte posterior de la mano. TrekDry altamente transpirable mantiene las manos frescas y cómodas
  • Capa interna de Armortex ofrece CE nivel 5 cuchillas corte resistencia a la palma y los dedos
  • Cierre de gancho-y-lazo del pun o plástico caucho (TPR) térmica para un ajuste seguro y personalizado. Lazo de nylon para su fácil almacenamiento
  • Puede lavar a máquina. Certificaciones: EN 388:2003

 

¿Qué talla es la mía para estos Guantes Anticorte?

 

talla guantes anticorte mechanix wear

 

Vamos despidiendo ya nuestra Review de los guantes Tactical Specialty Pursuit CR5. Esperamos que te haya gustado. No tenemos nada negativo que reseñar, pues incluso su precio nos parece más que razonable. Así que, ¡a comprar y a disfrutar!

 

SÍGUENOS EN YOUTUBE CON NUESTRO CANAL DE NOTICIAS Y VÍDEOS POLICIALES, TODO EN MUNDOPOLICIA

Deja un comentario