Review: linterna LED táctica Rehkittz S1600

Review: linterna LED táctica Rehkittz S1600

Empieza una nueva reseña. Si te gusta el outdoor, eres policía o militar, tal vez cazador o especialista en deportes de aire libre tipo orientación, o prácticas como senderismo o trekking, sin duda has de conocer cómo es la linterna LED táctica Rehkittz S1600.

 

Conoce la linterna LED táctica Rehkittz S1600

 

Bien, esta linterna táctica fabricada por la marca Rehkittz cuenta con tecnología LED que ofrece luminosidad de alta potencia, antorcha técnica especial y enfoque ajustable con un revestimiento impermeable.

¿Qué hace que esta linterna merezca la pena? Entre otras cosas, es perfecta para emergencias, tiene una gran eficiencia energética y un acabado de alta calidad. La conocemos mejor.

 

Las características

 

Como ya es habitual, comenzamos comentando las características de esta linterna táctica militar. Se trata de un producto de tamaño mediano, práctico, con cuerpo de aluminio de alta resistencia.

En principio, está diseñada para resistir en todo tipo de ambientes, por muy adversos que estos sean. Funciona en exteriores e interiores, en ambientes extremos de lluvia, tormenta o inundación, etc.

Es un elemento de supervivencia portátil que, según el fabricante, se puede transportar fácilmente. Por lo tanto, podría ser útil como parte de un equipo de outdoor, o bien para guardar en el vehículo para momentos de necesidad, etc.

Es fiable e incluye elementos interesantes como el flash salvavidas, que puede ser muy útil en momentos problemáticos durante una jornada de caza, de acampada y otros.

Además, es un producto fiable, con garantía de resistencia, capaz de soportar el paso del tiempo durante el que no se usa y que siga funcionando cuando venga a ser necesaria otra vez.

 

Los beneficios

Entramos ya en el campo de los beneficios. ¿Por qué esta linterna LED táctica de alta potencia merece la pena? Vamos a tomar nota:

  • Posee un haz de luz más brillante de lo común. Se ha trabajado en este campo para que sea más eficiente en condiciones de baja luminosidad.
  • Su acabado denota calidad, es fiable y fuerte, sólido, aunque tal vez algo pesado.
  • El consumo y la duración de la batería están muy bien trabajados.
  • Facilita diversas funciones, con la elección de la intensidad del haz de luz, aunque solo hay alta y baja y estroboscópica.
  • También dispone de un zoom ajustable, lo que ayuda a iluminar grandes áreas o zonas más pequeñas.
  • Ofrece una resistencia ante los elementos bastante notable. Es un detalle importante en este caso, ya que se usarán principalmente en exteriores.
  • Consta de un interruptor táctico para el manejo cómodo con una sola mano.
  • También incorpora un revestimiento anti-caída para no estropearse si se va al suelo.
  •  

 

En conclusión

 

Esta linterna táctica es un buen accesorio. Diseño acertado, con haz brillante y con un contenido que incluye la linterna, el contenedor para las baterías AA, el tubo, la correa de mano y la guía de manejo.

La linterna LED táctica Rehkittz S1600 es de fácil manejo. Tal vez se apreciarían más ajustes, pues solo tiene tres, en modo alta, baja y estroboscópica. Ahora bien, dado su reducido precio, consideramos que es ideal para muchos trabajos y tiene certificación de autenticidad. La recomendamos.

 

VENTAJAS
PRECIO REDUCIDO
GRAN RESISTENCIA A LA LLUVIA
FLASH SALVAVIDAS
DESVENTAJAS
TIENE 3 AJUSTES

 

LINTERNAS TÁCTICAS MÁS VENDIDAS

 

 

 

Deja un comentario