Review: linterna táctica Ansmann Action

En outdoor, durante la noche, en condiciones de baja luminosidad, e incluso en casa o en otros espacios, contar con un buen foco de luz nos puede salvar la vida o darnos una alegría. Para ello reseñamos hoy la linterna táctica Ansmann Action, de notable calidad. Comenzamos.

La linterna táctica Ansmann Action

Como su propio nombre indica, hablamos de una linterna diseñada y fabricada por la prestigiosa marca Ansmann. Se trata de una fuente de luz de pequeño tamaño, pero bien fabricada para ser útil en diversas circunstancias.

Haz de luz

El tipo de luz que ofrece la linterna es LED, por lo que asegura un haz importante que, además, requiere de muy poca energía para funcionar correctamente, ya que es bastante económica y con una sola carga puede aguantar muchas horas en funcionamiento.

Todo ello merced a 9 pequeñas bombillas LED que se guardan en su interior, tras el cristal, lo que le otorga una notable potencia pese al tamaño medio de la misma.

Material de fabricación

Esta linterna táctica de dimensiones medias está fabricada en aluminio. ¿Qué se logra así? Primero, tener un accesorio de muy poco peso, lo que lo hace más manejable y cómodo para el uso común.

Pero también hay que recordar que gracias al aluminio se obtienen linternas y aparatos de gran resistencia, por lo que, pese a caídas y demás, suelen aguantar bien. Y, además, protegen sus circuitos interiores del frío, del calor excesivo, de la humedad, y así, un largo etcétera.

Batería y uso

Esta linterna funciona con tres simples pilas AAA que, por cierto, van incluidas en el pack de compra, lo que le da una resistencia enorme, por lo que puede estar funcionando durante muchas horas. Además, incorpora, como hemos dicho, nueve bombillas LED, detalle que hace que aguante más todavía, pues su gasto energético es menor.

Pero, a todo ello, hemos de añadir otra ventaja, y es que posee clase de eficiencia energética A, por lo que es de las que menos consumen del mercado de cuantas se pueden comprar en su estamento.

Otras características

En definitiva, hablamos de la linterna táctica Ansmann Action como accesorio ideal para portar en el coche, para niños, para tener en casa o para usar en exteriores. Todo ello gracias a su fabricación compacta y rígida que hace que vaya muy bien protegida.

Es una linterna bien acabada, ligera, de manejo sencillo, que se guarda con comodidad en cualquier bolsillo, que es precisa, y que ofrece unas prestaciones adecuadas para sus simples y necesarios.

El haz luminoso alcanza unos 30 metros. La duración en uso continuado con las tres pilas es de al menos 8 horas. Posee una garantía de 3 años que aporta el fabricante y tiene un precio muy bien ajustado a las necesidades del mercado dada la calidad del accesorio.

Recuerda que la tecnología LED implica ahorro, duración y bajo gasto. Así que, si quieres aprovecharte de ella, la linterna táctica Ansmann Action es una compra ideal que encuentras en Amazon y en nuestro catálogo. Desde aquí te invitamos a que te adentres en este mundillo disfrutando de un accesorio ideal para ello.

Deja un comentario