Review: linterna táctica Flintronic

Review: linterna táctica Flintronic

¿Qué es mejor que comprar una linterna? Pues seguro que adquirir cinco linternas por el precio de una. Y eso es lo que tenemos gracias a la linterna táctica Flintronic, de la que hoy hablamos en nuestra nueva reseña. ¡Toma nota!

Cómo es la linterna táctica Flintronic

Flintronic, marca conocida sobradamente en el campo de la iluminación táctica, lanza este pack de cinco linternas para exterior e interior que son ideales para toda clase de profesionales y aficionados al outdoor. No obstante, igualmente serán útiles para cualquier ciudadano, para tener linterna en casa, en el coche o donde sea.

Recordemos por otro lado que la funcionalidad de estas linternas tácticas es limitada, ya que no son de gran tamaño ni poseen un haz de luz excesivo para paseos por el monte, por ejemplo.

Flintronic ha buscado un diseño cómodo, de fácil transporte, creando una linterna táctica que se transporta en el bolsillo y que puede usar en un momento concreto para pequeños trabajos puntuales.

Además, se incluyen ganchos portátiles que facilitan mucho el transporte de las linternas, que pueden guardarse en pequeños bolsos, bolsillos, colgadas de un cinturón, etc.

Fabricación

Este equipo de pequeñas linternas está diseñado en aluminio. ¿Qué tiene de bueno? No solo que son muy poco pesadas, también son impermeables y resistentes, por lo que funcionarán perfectamente en cualquier tipo de condiciones climáticas.

Este detalle las convierte en perfectas para campistas, para personas que disfrutan al aire libre, para la noche, cuando se tiene que hacer algo exigente, etc.

Baterías

Las linternas Flintronic no usan batería de litio. O sea, no son recargables. Requieren, si puede ser, pilas alcalinas que le dan una alimentación y una autonomía bastante extensa y que alarga la vida del producto.

La antorcha

¿Qué tal es el haz de luz? Pues, para el pequeño tamaño de las linternas, sorprende al usuario.

Con la linterna táctica Flintronic podemos obtener una antorcha limitada, centrada, focalizada, que ayudará mucho a alumbrar ciertos lugares en particular que necesiten de luz concreta.

Otros detalles

Recuerda que hablamos de una linterna muy resistente gracias al material externo e interno con el que ha sido fabricada.

Además, el hecho de haber sido diseñada en base a aluminio también la hace muy resistente a caídas y golpes.

Igualmente cabe reseñar que es resistente al agua, al polvo y a todo tipo de elementos que pudieran dañar su estructura.

No nos queremos olvidar de otros detalles interesantes. Por ejemplo, lo manejable que resulta. Se aprieta el botón y se obtiene luz, así de simple. Todo ello en un diseño especializado para ser cómoda en el transporte y uso.

Conclusión

Las linternas tácticas Flintronic son pequeñas lámparas para usos muy específicos. Resistentes y con amplia batería, su potencia está limitada a su tamaño. Aun así, son muy funcionales y cómodas.

La linterna táctica Flintronic es una compra fantástica por su precio reducido que, además, viene en packs de cinco lámparas. Así que, ya sabes, si crees que puede ser perfecta para tus necesidades, hazte con ella aquí mismo.

Deja un comentario