Review: mochila militar SHANNA con sistema MOLLE

Review: mochila militar SHANNA con sistema MOLLE

Review: mochila militar SHANNA con sistema MOLLE

 

Comienza una nueva review, en este caso, para conocer en profundidad qué tal es la mochila militar SHANNA con sistema MOLLE. Descubramos sus pros, y también sus contras, con la objetividad que nos caracteriza.

 

Mochila militar SHANNA con sistema MOLLE

 

Bueno, lo primero, recordar que esta es una mochila táctica de bajo precio. Sin duda, y ahora lo comentaremos, ahí radica su principal ventaja. Por eso se recomienda para aficionados al senderismo y a las actividades de outdoor que no sean excesivamente exigentes.

 

Cómo es esta mochila táctica

 

Esta mochila táctica está diseñada para caminatas largas, para outdoor y para deporte. Por eso se fabrica usando telas Oxford, consideradas durables en prácticas de alta intensidad.

Su capacidad es de 35 litros, por lo que podríamos considerar que está en un rango medio, o sea, como las más habituales que encontrarás en Amazon y otras tiendas. Sea como fuere, es suficiente para introducir ropas, equipos de supervivencia, cámara fotográfica, kits y demás elementos y accesorios necesarios.

 

Beneficios interesantes

 

Entramos en el campo de los beneficios que la hacen diferente. Uno es su diseño transpirable, lo que acomoda mucho el que se pueda portar de forma agradable. Y es que, dado que cuenta con un respaldo especialmente fabricado para ello, permite que los viajes sean más cómodos.

Añade una funda organizadora para guardas diversos accesorios y objetos en bolsillos separados. Así será más fácil encontrarlos.

Incluso un excelente sistema de suspensión MOLLE que facilita la expansión omni-direccional. Podrás cargar más bolsillos, bolsas, bastones y accesorios gracias a este sistema modular que facilita la ampliación de su capacidad.

Añadimos la fabricación en modo multiuso de esta mochila militar táctica, lo que sirve para que se pueda adaptar a diversos tipos de actividades, que van desde el trekking o senderismo hasta la caza e incluso la escalada o el ciclismo.

 

 

Desventajas

 

Como no hay nada perfecto en el mundo, también podemos destacar alguna que otra desventaja de la mochila militar SHANNA con sistema MOLLE. Por ejemplo, que al no ser demasiado larga, puede ser algo incómoda para personas muy altas, que midan más de un metro y noventa centímetros.

Algunos usuarios se quejan de las cremalleras y las cinchas, aunque son mínimos y muy minoritarios. Nosotros la hemos probado y realmente funciona todo muy bien.

 

Qué incluye el pack

 

Hagamos resumen sobre todo lo que tendrás al comprar la mochila militar SHANNA con sistema MOLLE para el uso que le quieras dar:

  • Fabricada en tela de alta intensidad.
  • Amplio compartimento principal.
  • Bolsillos interiores con cremallera y malla.
  • Divisor exterior preparado para guardar tablets o portátiles.
  • Almacenamiento central con cremallera.
  • Tirantes acolchados ajustables con correas laterales de compresión y cinturón de pecho.
  • Top para colgar artículos en la parte superior.
  • Back con esponja de malla absorbente y permeable.
  • Bottom para equipar colchonetas y equipos de pesca a prueba de humedad.
  • Diversidad de colores y tintes, desde negro a camuflaje selvático, caqui, etc.

 

VENTAJAS
ES TRANSPIRABLE
INCORPORA FUNDA ORGANIZADORA
SISTEMA MOLLE
MÚLTIPLES USOS
DESVENTAJAS
NO APTA PARA PERSONAS DE MÁS DE 1.90 M.
ALGUNA QUEJA POR LAS CREMALLERAS.

 

Leída esta review, te recomendamos que no dudes de la mochila militar SHANNA con sistema MOLLE, pues por su precio, vas a encontrar pocas igualmente eficientes y resistentes.

 

MOCHILAS TÁCTICAS MÁS VENDIDAS

 

 

Deja un comentario