Bien, vamos poco a poco. En primer lugar, ¿de qué producto estamos hablando? Se trata de un chuchillo plegable diseñado para supervivencia. ¿Tiene algo de especial? Poco a poco iremos entrando en materia. De momento, saber que cuenta con una punta rompevidrio, que en breve veremos para qué sirve, añade un cutter y está diseñado en acero inoxidable reformado con un recubrimiento de titanio.
Especializado en actividades de outdoor, este cuchillo de mango de aluminio + G10 está diseñado para expertos en acampada, caza y labores similares.
La navaja táctica Jellas es plegable y robusta. Está fabricada por medio de un proceso de tratamientos de frío y calor para conseguir una durabilidad óptima. Es decir, tras el método de creación, permite cortar, picar y pinchar de forma fiable. Además, se puede afilar con precisión para que su filo esté siempre a punto para la acción.
Esta navaja plegable táctica pasa por un proceso de fabricado llamado Premium. Así pues, el aluminio es el material de la hoja, mientras que el mango, hecho en carbono + G10, ofrece un diseño moderno y ergonómico que mejora el tiempo de uso y la comodidad del manejo, así como la fiabilidad en todo tipo de circunstancias.
Además del acabado, encontramos una serie de elementos en esta navaja que merecen la pena ser destacados.
Si tuviéramos que destacar algo negativo de la navaja táctica Jellas, sería su precio. Es económica y, como puedes imaginar, no es profesional 100%. Es útil para acampadas, para trekking, para senderismo y camping y en ciertos asuntos policiales no demasiado complejos. Si necesitas un arma blanca más potente, el desembolso es bastante más elevado.
Sea como fuere, la navaja táctica Jellas es la herramienta imprescindible para amantes del outdoor que tienen un presupuesto limitado. Es ideal para decenas de actividades que irás descubriendo según lo vayas usando. ¡Hazte con él!