Review: Philips DVT3120 grabadora corporal

Review: Philips DVT3120 grabadora corporal

Todo profesional de las fuerzas de seguridad de cualquier Estado tiene que contar con el mejor equipo posible. Por eso, en asunto como las cámaras policiales, hoy queremos que conozcas un poco mejor la Philips DVT3120 grabadora corporal, una herramienta perfecta para grabar audio y vídeo.

Qué es la Philips DVT3120 grabadora corporal

Llamada así, esta Philips DVT3120 grabadora corporal de la que hablamos aquí es una pequeña cámara que, además de grabar vídeo en HD, también capta el audio, de forma que ofrece una ventaja competitiva enorme por la calidad de sus elementos internos.

Por eso, nos gustaría ir desvelando poco a poco los elementos que se combinan en esta cámara para que nos atrevamos a recomendarla. ¡Vamos a ello!

Cómo es esta cámara policial

La Philips DVT3120 grabadora corporal es una cámara policial que centra su principal ventaja competitiva en la excelente calidad de la grabación obtenida. Para lograrlo, se han basado en ciertos elementos de diseño clave. Veamos:

  • Posee un objetivo gran angular que permite grabar en 170º de apertura de plano. ¿Qué tiene de bueno? Que puede captar mucho gracias a la gran apertura de cada toma.
  • Visión nocturna que permite grabar con nitidez durante la noche. Este es un añadido muy importante, ya que grabar con calidad en condiciones de baja luminosidad es muy básico para el trabajo policial. Es necesario, puesto que muchas actuaciones se producen en situaciones de poca luz.
  • Incluye un sensor de movimiento que permite que se pueda activar cuando suceda algo importante.
  • También añade una función pre y posterior para que no se escape nada de cuando sea necesario captar.
  • Incluye una señal de agua que nos permite programar hora, fecha, GPS e ID para que las pruebas capturadas con el vídeo sean fiables y se puedan utilizar en un hipotético juicio o para encausar a un malhechor.

Más ventajas

Conozcamos más beneficios de los que aporta esta cámara policial. Si necesitas una, esta es una buena posibilidad:

  1. La VideoTracer de Philips se usa como grabadora corporal, pudiendo adaptarse a cualquier parte del cuerpo.
  2. Captación HD. Un detalle importante para asegurar la calidad de todo cuanto se graba. Capta imágenes con resolución Full HD en 1080p.
  3. Función de disparo automático si la quieres convertir en cámara fotográfica. También captará instantáneas de alta calidad con esta opción.
  4. Graba en condiciones de baja luminosidad con bastante calidad gracias a los 6 LEDs infrarrojos integrados.
  5. El diseño es impermeable y robusto gracias a que incorpora un grado de protección IP67 que la protege de todo tipo de elementos.
  6. Cuenta con una batería de larga duración fabricada en polímero de litio integrado que se carga con cable estándar.

¿Hay problemas?

En realidad, cuando hablamos de cámaras policiales como la Philips DVT3120 grabadora corporal, el problema siempre lo encontramos en su precio. Es una marca que garantiza calidad, y eso hay que pagarlo.

Ya sabes, si buscas una buena cámara policial, piensa en la Philips DVT3120 grabadora corporal, una de las más interesantes propuestas que puedes conseguir por Amazon cómodamente.

Deja un comentario