Review: ProCase Mochila táctica militar de 40l

Review: ProCase Mochila táctica militar de 40l

Review: ProCase Mochila táctica militar de 40l

 

Hoy toca nueva review y, dado que estamos expandiendo nuestra web a nuevos materiales útiles para el policía y para otros profesionales y aficionados al outdoor y diversas actividades, nos centramos en un modelo de complemento necesario y excelente: vamos a conocer qué tal es la ProCase Mochila táctica militar de 40l. ¡Comenzamos!

 

La ProCase Mochila táctica militar de 40l

 

Vamos por partes. ¿Qué es esto? Como su propio nombre indica, es una mochila táctica militar, pero puede ser usada por otros perfiles, ya que no se centra únicamente en el uso del soldado.

Comencemos por su volumen. Como podemos ver en el título, tiene capacidad para 40 litros, lo que entra dentro de la media, ya que este tipo de bolsas tácticas suelen tener posibilidades que van desde los 30 hasta los 50 litros. En este caso está en la media.

En cuanto al color, disponemos de diversas posibilidades, que van desde el negro hasta el marrón claro o caqui según su uso. Ya sea policial o militar, es interesante contar con esta opción.

También dispone de diversos bolsillos de utilidad para guardar toda clase de elementos que tengan que ir dentro.

Incluye, además, una bolsa de emergencias, siempre muy útil cuando se pasa tiempo fuera, cuando se sufre algún problema, etc.

 

 

Sistema MOLLE

 

Sin duda, uno de los añadidos más importantes de esta mochila táctica es el sistema MOLLE. Por si no lo conoces, este es un sistema de añadidos por módulos que permite integran más complementos, lo que aumenta la capacidad de la bolsa.

Las mochilas tácticas con sistema MOLLE amplían notablemente su capacidad, por lo que esta ProCase de 40l podría bien tener más especio para almacenaje gracias a los módulos que se añaden.

 

Otros elementos de interés

 

Esta mochila pesa apenas 57 gramos. ¿Qué significa? Que casi no aporta al contenido total que introduzcas, por lo que no tiene presencia añadida.

Incluye correas de hombro de calidad con relleno. Es decir, se porta cómoda sin que dañe tu organismo.

También incluye un cinturón que permite ajustar la bolsa a la cintura para que no caiga todo el paso únicamente sobre los hombros. Además, permite que no se deslice cuando se marcha en motocicleta o bicicleta, mientras se hace escalada o se camina por terreno pedregoso o escarpado.

 

Detalles incluidos

 

Además, incluye estos puntos fuertes:

  1. Cinco compartimentos repartidos entre dos bolsillos delanteros pequeños, dos bolsillos de malla y cremallera para suministros de tamaño notable y un bolsillo oculto en la zona trasera para transportar bienes de uso frecuente.
  2. Fabricada en material resistente al agua, duradero, que mantiene el interior seco y que lo protege del aire y los elementos.
  3. Costuras dobles añadidas a cremalleras resistentes. También se ha acolchado el reverso para un transporte más cómodo.
  4. Incluye un sistema de compresión funcional que permite ahorrar espacio.

 

Deseamos que esta review de la ProCase Mochila táctica militar de 40l te sirva para decantarte por un excelente equipo de carga y transporte para mejorar tu productividad en todo tipo de actividad o profesión de outdoor.

 

VENTAJAS
SISTEMA MOLLE
RESISTENTE AL AGUA
COSTURAS DOBLES
5 COMPARTIMIENTOS
CINTURÓN ADICIONAL
CORREAS DE HOMBRO DE CALIDAD CON RELLENO
DESVENTAJAS
NINGUNA A PRIORI

 

 

 

MOCHILAS TÁCTICAS MÁS VENDIDAS

 

 

Deja un comentario