Review: TACKLIFE FK03 cuchillo plegable profesional

Review: TACKLIFE FK03 cuchillo plegable profesional

Comienza una nueva reseña de productos tácticos para el aventurero, el policía y el profesional. En esta ocasión toca hablar del TACKLIFE FK03 cuchillo plegable profesional, una navaja táctica de bajo precio y excelentes condiciones para todo usuario. Lo conocemos.

 

Qué es el TACKLIFE FK03 cuchillo plegable profesional

 

Detrás de este largo nombre se esconde una navaja táctica de acero inoxidable de bolsillo. Por eso se convierte en una aliada especial para el policía y el militar, pero también para amantes de los viajes, para las personas que disfrutan al aire libre, en el montañismo o en el camping, e incluso es útil para la cocina, por ejemplo.

Veamos ahora cómo es este cuchillo táctico plegable profesional. Entre lo más destacable encontramos lo siguiente:

  • Fabricado en acero inoxidable, un material resistente que permite que el cuchillo resista un trabajo insistente y habitual. Además, se suma un compuesto que mezcla aluminio y titanio para reforzar su resistencia.
  • Mango fabricado en aluminio, lo que asegura un uso cómodo evitando que se astille o estropee la zona para su empuñadura.

 

comprar navaja policial


Otros detalles de esta Navaja Táctica

 

Apuntamos otros detalles a considerar y que creemos que son importantes:

  1. Hoja inflexible: se debe al citado acabado en acero inoxidable de alta calidad, a lo que se suma un procesado de titanio para que no se oxide.
  2. Funciones versátiles: igualmente dispone de un diseño de hoja ideal para usar en un sinfín de situaciones. Incorpora un baño antideslizante, un mano de aluminio de buen manejo y agarre y un afilado adecuado para utilizar en situaciones de picnic, viajes, camping, montañismo, etc.
  3. Transporte: es plegable y de pequeñas dimensiones, por lo que es ideal para viajes, para transportar, para guardar cómodamente en cualquier espacio, para usar en momentos de urgencia, etc.
  4. Eficiencia: se considera un cuchillo de supervivencia eficiente por su estabilidad, por su cómodo transporte, por su corte seguro, etc. Además, incorpora un interruptor de seguridad.

 

Qué incluye

El pack de compra de esta navaja táctica de supervivencia, además, incluye diversos elementos de interés, ya que no solo recibes el cuchillo, también puedes adquirir un manual de uso e instrucciones que, a su vez, añade el cheque de la garantía del fabricante de 24 meses

 

Qué tiene de malo

 

Obviamente, existen ciertas desventajas. No hemos de olvidar que, pese a su calidad y diseño, este cuchillo táctico es barato, por lo que no puedes esperar una navaja profesional que sirva para usos más complejos.

Es decir, tenemos ante nosotros una navaja de supervivencia pequeña, que se transporta fácilmente y que es cómoda para usos sencillos de esos que aparecen a diario en cualquier momento por muy bajo precio.

Por otro lado, estamos hablando de una navaja táctica muy económica y usable en cualquier circunstancia que todo aventurero debe portar en cualquiera de sus actividades.

Por todo ello, consideramos una buena idea comprar el TACKLIFE FK03 cuchillo plegable profesional para llevarlo encima en todo momento y usarlo si hay ocasión para ello, y ten por seguro que en algún momento surgirá, de eso estamos seguros.

 

 

VENTAJAS
FABRICADA EN ACERO INOXIDABLE.
MANGO DE ALUMINIO.
PLEGABLE.
ECONÓMICA.
DESVENTAJAS
NAVAJA TÁCTICA BÁSICA.

 

tacklife-fk03-cuchillo-navaja-tactica-guardia-civil

 


 

 

SÍGUENOS EN YOUTUBE CON NUESTRO CANAL DE NOTICIAS Y VÍDEOS POLICIALES, TODO EN MUNDOPOLICIA

Deja un comentario