Review: YOREPEK mochila militar táctica de asalto

Review: YOREPEK mochila militar táctica de asalto

¿Necesitas portar muchos elementos en tus actividades de outdoor? Si es tu caso, toma nota, pues vamos a conocer una nueva reseña, en este caso centrada en YOREPEK mochila militar táctica de asalto, una de las que más aceptación tiene en el enorme mercado de Amazon, lo que no es poco.

Y es que, dado que Amazon reporta una competencia brutal entre las mochilas tácticas que allí se ofertan, igual que en tantos productos, tanto de outdoor como de otros fines, destacar y obtener más de 2000 reseñas no es nada simple, y esta marca lo ha logrado con el que probablemente sea su mejor producto comercializado hasta la fecha.

Cómo es YOREPEK mochila militar táctica de asalto

Arranquemos ya con la reseña desentrañando todos los secretos que guarda una mochila militar y policial táctica especialmente pensada para el asalto y para el outdoor.

Capacidad

Un detalle clave en el que nos hemos de fijar cuando vamos a comprar una mochila militar táctica es en su capacidad. En este caso encontramos un accesorio bastante grande, pues puede guardar elementos por cantidad de 45 litros, por lo que hablamos de una bolsa grande, con medidas de 30 x 30 x 50 cm.

Es decir, se convierte en una mochila interesante para largas estancias, para viajes y para acampadas que lleven tiempo, pues es mucho lo que caben en 45 litros, tanto objetos de primera necesidad como ropa, accesorios varios, etc.

Zona trasera transpirable

Otro añadido interesante para toda mochila táctica. Que la zona trasera sea transpirable es muy importante para la comodidad de la misma. Así, cuando se porta a hombros, el sudor no hará estragos en esta parte del cuerpo humano.

Prácticamente todas las mochilas actuales permiten e incluyen un espacio de ventilación a la espalda para reducir el problema de la sudoración y para que sean más fáciles de transportar sin producir una fatiga o molestia excesiva.

Correas y transportes

Las correas principales, las de los hombros, también van acolchadas para que no produzcan heridas y rozaduras en la piel de la persona que porta la mochila. De la misma forma, son ajustables según altura y gustos de quien la porta.

Se añaden correas en la cintura y en el esternón para que el peso se distribuya por todo el cuerpo de manera que no toda la carga repose en los hombros. Así se transporta con mayor facilidad.

Añade dos correas de compresión lateral para rebajar el tamaño de la carga y hacer que su porte sea más sencillo igualmente.

Todas estas correas, además, también ayudan a llevar la YOREPEK mochila militar táctica de asalto con mayor firmeza, por ejemplo, para que no se nos caiga o no se mueva mientras pedaleamos en bicicleta, viajamos en moto, etc.

Multifuncionalidad

Como toda buena mochila táctica que se precie, ha de ser funcional, y en este caso lo es. Para ello adapta el sistema MOLLE con el fin de añadir nuevos módulos de carga y transporte si tal hecho fuera necesario.

Esta mochila añade cintas MOLLE, por lo que podemos sumar accesorios y equipo exterior que aumente su capacidad de forma notable en caso de que fuera necesario.

No obstante, ya de base parte con un total de 18 bolsillos interiores divididos en 3 compartimentos principales.

Entre los muchos bolsillos encontramos diferentes disposiciones. Por ejemplo, los de malla con cremallera para asegurar lo que se guarda dentro, pero que a su vez se puede ver desde fuera.

También incluye un bolsillo antirrobo de gran tamaño, capaz de albergar elementos grandes, incluso un ordenador portátil, por ejemplo.

En el resto de compartimentos podemos organizar lo que sea, añadiendo ropa, accesorios tácticos, libros o lo que haga falta, desde paraguas a botellas.

Resistencia

Es una mochila táctica diseñada para ser muy resistente. Es por ello que el tejido interior con el que ha sido fabricada es el poliéster 900D, es decir, 900 Dernier, uno de los más poderosos para evitar que se rompa o se abran las costuras.

En lo que al exterior se refiere, se ha fabricado con nailon, que igualmente es un material de alta resistencia para que no se rompa. El agua, la lluvia o cualquier otro elemento no atravesará los tejidos y no llegará al interior.

Las cremalleras presentan dobles costuras. Incluye un cordón práctico para usos diversos. También un compartimento interior acolchado para que accesorios y objetos delicados no se estropeen.

Otros elementos interesantes

El uso de correas como las que la mochila de asalto incorpora en la parte inferior son tan resistentes que se pueden utilizar para sujetar tiendas de campaña o sacos de dormir, logrando que se transporten con suma facilidad.

Incluye una zona de velcro que ha sido pensada para personalizar la mochila añadiendo los parches que más gusten según la persona que la lleve. Por ejemplo, parches que marquen tu grupo sanguíneo por su hubiera un accidente, el símbolo de tu equipo o cualquier dibujo que consideres atractivo.

Incluye una parte inferior que ha sido fabricado en PVC, para que resista todo lo que sea necesario cuando la mochila esté en reposo.

Además, se ha añadido una línea de impermeabilidad para proteger contra las salpicaduras de agua para que el interior esté a buen recaudo, con especial idea de que los elementos tecnológicos de su interior no sean dañados.

Es más, posee un grado de gravedad que permite soportar hasta 73 kilos como máximo desde la hebilla MOLLE, el sistema de añadidos que incluye esta mochila táctica de gran calidad.

Es decir, gracias a todos los elementos que incorpora la YOREPEK mochila militar táctica de asalto se pueden añadir botellas, cantimploras, teteras, bolsas de hidratación y otros elementos en exterior para poder tomar cuando se necesite de forma rápida y sencilla.

El diseño es ergonómico y, como hemos dicho, fabricado en materiales transpirables para acomodar el transporte de la mochila.

Ya sabes que la YOREPEK mochila militar táctica de asalto es una de las mejores del momento. Y todo ello por un precio relativamente económico para la gran calidad que ofrece este accesorio imprescindible para acampadas, misiones, maniobras, viajes y cualquier actividad o aventura en la que te vayas a embarcar.

Deja un comentario