TEMARIO GUARDIA CIVIL 2020

TEMARIO GUARDIA CIVIL 2020

 

¿Quieres ser Guardia Civil? ¿Quieres aprobar las oposiciones Guardia Civil?

 

Bienvenido/a a la mayor colección de temarios de Guardia Civil del mercado. Disponemos varios temarios Guardia Civil 2020 que harán que tengas las herramientas necesarias para prepararte las oposiciones a Guardia Civil.

oposiciones-guardia-civil

INGRESO GUARDIA CIVIL

¿Conoces los requisitos para ser Guardia Civil?

 

1. Poseer la nacionalidad española.

 

2. No estar privado de los derechos civiles.

 

3. Carecer de antecedentes penales.

 

4. No hallarse incurso en algún procedimiento judicial por delito doloso como procesado, investigado judicialmente o acusado con declaración de apertura de juicio oral correspondiente.

 

5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.

 

6. Tener cumplidos dieciocho (18) años en el año 2019. A estos efectos se entiende que reúne dicha condición el aspirante que cumpla 18 años durante el año 2019, aunque su incorporación a la escala quedará supeditada a tener cumplida esa edad.

 

7. No superar durante el año 2019 la edad de cuarenta (40) años, entendiéndose por ello no haber cumplido, ni cumplir durante el año 2019 la edad de 41 años.

 

8. Poseer la aptitud psicofísica necesaria para cursar los respectivos planes de estudios, que será acreditada mediante la superación del reconocimiento y las pruebas que se determinen en esta convocatoria.

 

9. Cumplir alguno de los requisitos siguientes, exigidos en el Sistema Educativo Español para acceder a las enseñanzas conducentes a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio:

 

  1. a) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.

 

  1. b) Haber superado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial.

 

  1. c) Haber superado el curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado medio en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa.

 

  1. d) Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o de grado superior, o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

 

  1. e) Estar en posesión de alguna de las titulaciones contempladas en el artículo 18 del Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo.

 

10. No haber causado baja en un centro docente por las razones establecidas en los párrafos c) y d) del artículo 71.2, de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la Carrera Militar o en los párrafos d) y e), del artículo 48.1, de la Ley 29/2014, de 28 de noviembre.

 

11. No haber causado baja en un centro docente de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, por no superar, dentro de los plazos fijados, las pruebas y materias previstas en los planes de estudios correspondientes.

 

12. No haberse resuelto su compromiso como militar de tropa y marinería como consecuencia de un expediente de insuficiencia de facultades profesionales, por imposición de sanción disciplinaria extraordinaria de separación de servicio por aplicación de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, o por la imposición de sanción disciplinaria de resolución de compromiso, en aplicación de la Ley Orgánica 8/2014, de 4 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.

 

13. Adquirir el compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, conforme a los principios básicos de actuación de congruencia, oportunidad y proporcionalidad en la utilización de los medios a su alcance, que se prestará a través de declaración del solicitante.

 

14. Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

 

15. Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Asimismo, tampoco se permiten los tatuajes, argollas, espigas e inserciones, automutilaciones o similares que puedan ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de uso general del Cuerpo de la Guardia Civil conforme a la Orden General n.º 12, de 28 de diciembre de 2009, Uniformidad en el Cuerpo de la Guardia Civil («Boletín Oficial de la Guardia Civil» n.º 1, de 12 de enero de 2010).

 

TOP 2020 EN TEMARIOS GUARDIA CIVIL

Si estás buscando el mejor Temario Guardia Civil 2020 lo tenemos y al mejor precio.

 

 

 

¿No sabes cual elegir? Te ayudo vamos a destriparlos para que sepas que incluyen:

 

1) Temario para oposiciones a Guardia Civil de INOPOL:

 

 

Inopol es una academia que tiene 3 sedes, en Alicante, Valencia y Madrid aparte preparan la oposición a Guardia Civil o a Policía Nacional online.

El mejor temario que presentan  para la preparación de la oposición a Guardia Civil y Cabos está compuesto por 3 volúmenes + Constitución (imprescindible si quieres aprobar la oposición). En total tiene 24 temas perfectamente detallados y explicados.

Estos tres volúmenes están redactados bajo la nueva Resolución de 26 de junio de 2019 para la convocatoria del año 2020 con los temas específicos publicados en el BOE como son legislación, socio-culturales y científico-técnicos.

QUÉ ME GUSTA MÁS: Temario muy completo, con un bloque único de Inglés y de ortografía aparte de los temas específicos obligatorios, además el temario se actualiza con las últimas novedades que puedan surgir. También me gusta que lleve ya la Constitución Española, te ahorras tener que comprártelo.

 

2) Temario para oposiciones a Guardia Civil de Editorial MAD:

 

 

De los mejores temarios de Guardia Civil para prepararte las oposiciones para la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, la editorial del temario es MAD que tiene más de 30 años de experiencia en la creación y edición de libros para preparar todo tipo de oposiciones en España, por lo que comprar su temario es una apuesta segura.

 

El Temario Guardia Civil 2020 que presentan lo denominan "Paquete Ahorro Básico Guardia Civil 2020" este pack incluye lo siguiente:

 

- Temario nº 1 compuesto por los temas del 1 al 9 del programa oficial divididos en varios bloques.

- Temario nº 2 compuesto por los temas del 10 al 18.

- Temario nº 3 compuesto por los temas del 19 al 24.

- Simulacros tipo test del examen de la oposición a Guardia Civil del temario 1 y temario 2.

- Acceso a su plataforma onine denominada CURSO ORO (valorado en 50€) que te incluye:

- Una explicada guía del curso.

- 5.500 preguntas tipo test para que entrenes todos los días.

- El temario en formato digital, perfecto para convertirlo en audiolibro y poder estudiar en tus desplazamientos en coche.

- Foro para los opositores a Guardia Civil donde podrás plantear todas tus dudas.

- y más recursos como Consulta oposición y proceso selectivo – Actualizaciones legislativas hasta la fecha del examen – Actualizaciones del temario – Simulacros de examen – Documentación complementaria y legislación de consulta – Cursos RindeMAD (Técnicas de estudio) – Píldoras Formativas – Información detallada de la convocatoria.

 

Recordarte que Editorial MAD suele redactar todos los temas de los temarios con gran profundidad y rigor, además de estar actualizados, creo que este es el mejor temario de Guardia Civil 2020 que puedes encontrar en el mercado.

Por supuesto este nuevo temario está conforme a la Resolución de 26 de junio de 2019 de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se apruebas las normas por las que se han de regirse los procesos de selección.

QUÉ ME GUSTA MÁS: Que con este fantástico Pack ahorras 84€, si comprases por separado cada temario, los test y el acceso al curso de oro te saldría más caro, por lo que si vas en serio para ser Guardia Civil este paquete es lo mejor que hay en el mercado.

 

 

 

¿Por qué comprar el Temario Guardia Civil 2020 aquí?

 

Porque al disponer de todos los temarios de Guardia Civil existentes en el mercado estamos seguros que encontrarás el más adecuado a tus necesidades para aprobar las oposiciones Guardia Civil.

Porque ya tenemos los distintos temarios Guardia Civil 2020 listos para ser comprados y no perder ni un día en alcanzar tu sueño de ser Guardia Civil.

Porque los envíos con Amazon Prime son entregados en 24 horas generalmente.

Porque tenemos el mejor precio en Temario Guardia Civil.

Porque nuestros temarios de Guardia Civil están actualizados e incluso se actualizan online en la página del editor.

 

temario guardia civil 2020

 

¿Qué debe incluir un buen Temario Guardia Civil?

 

Los temarios que te van a preparar para que superes las pruebas de las oposiciones a Guardia Civil deben incluir los siguientes temas que viene recogidos en la convocatoria pertinente y publicada en el BOE.

 

TEMARIO GUARDIA CIVIL - CIENCIAS JURÍDICAS

TEMARIO GUARDIA CIVIL - MATERIAS SOCIO-CULTURALES

TEMARIO GUARDIA CIVIL - MATERIAS TÉCNICO-CIENTÍFICAS

 

 

¿Qué necesito para aprobar las oposiciones de Guardia Civil?

 

Esfuerzo, esfuerzo y esfuerzo. No hay más. Hay que luchar cada día por tus sueños, por tu sueño de vestir el uniforme de la Guardia Civil.

Deberás tener un planning de estudio para aprovechar al máximo tu día a día y en la medida de que tus posibilidades

económicas te lo permitan es mejor que centres todo tu tiempo en la oposición a Guardia Civil.

 

Un buen planning para aprobar la oposición a Guardia Civil sería:

 

- Una hora y media de ejercicio físico diario, incluye gimnasio, carrera continua o series.

- Mínimo de 30 minutos diarios realizando los test psicotécnicos para Guardia Civil.

- Mínimo de 30 minutos para preparar la prueba de ortografía  (realizando test de ortografía específicos, leyendo diccionarios, estudiando sinónimos, etc)

- Un mínimo de 4 a 6 horas diarias de estudio de los temas que se muestra en el temario Guardia Civil que hayas comprado.

- Evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante todo el proceso de la oposición, excepto ciertos días que elijas (aniversarios, bodas, celebraciones varias, etc).

 

Aparte de un temario Guardia Civil te recomiendo la siguiente Agenda para las oposiciones a Guardia Civil 2019/2020 con la que podrás organizarte en tu día a día.

Con esta agenda podrás llevar el control y seguimiento de todas las pruebas que deberás enfrentarte para el ingreso Guardia Civil:

 

Aparte de estos temarios para aprobar las oposiciones a Guardia Civil disponemos de otros productos de material policial o incluso para opositores, tales como camisetas para opositores a Guardia Civil, merchandising Guardia Civil, etc:

 

 

Deja un comentario